Las mejores ofertas en relojes inteligentes y pulseras de actividad del año ⇨ Black Friday 2019

Consigue ofertas increíbles en el día de compras online más importante del año

El Black Friday es el día en el que podrás disfrutar de las rebajas más grandes del año. No te las pierdas, vas a poder ahorrar bastante dinerito si haces las cosas bien y pescas las mejores oportunidades.

Y para eso estamos nosotros aquí, para aconsejarte y guiarte hacia esas ofertas irresistibles que tanto estabas esperando.

Aun quedan unos meses para que llegue el gran momento, pero nada nos impide adelantarnos, para estar lo más preparados posibles para cuando llegue el gran momento. Así que aquí te vamos a dejar toda la información que por el momento te puede resultar útil.

Y lo primero es lo primero... ¿Quieres no pasar por alto estos descuentazos? ¿Quieres ser el primero en conocerlos? Pues aquí abajo te dejamos nuestra suscripción. Sólo necesitamos tu email, y serás el primero en estar informado a medida que vayan saliendo las mejores ofertas. No te preocupes porque NO te vamos a spamear. Nos preocupa MUCHO tu privacidad, y sólo mandamos 1 notificación mensual con el resumen de los mejores productos del mes.

50
%

Off

¡No dejes pasar por alto las mejores ofertas del Black Friday 2019! 

Las mejores ofertas de smartwatch del Black Friday 2019

Esta va a ser la sección a la que más atención deberías prestar cuando llegue el gran día. Aquí te vamos a ir dejando las mejores ofertas que van saliendo a lo largo del día, sin fallo, desde las 00:00 hasta las 23:59. Las ofertas del Black Friday son volátiles y Amazon va variando los precios en función de su stock y de su análisis de ventas. 

Muchas veces hay que estar muy rápido para beneficiarse de las mejores ofertas. ¡Y para eso estamos nosotros! para hacerte llegar lo antes posible los smartwatch y pulseras de actividad con mayores descuentos y que más merecen la pena.

Hasta llegado ese día no vamos a poder ofrecerte lo que quieres ver, pero si te interesan los artículos wearables como los smartwatch y pulseras de actividad, quizás sí que te puedan interesar los enlaces que te dejamos a continuación:

¿Estás ansioso y quieres empezar a ojear ya alguna oferta en algún producto?

¡Pues no te vamos a dejar con las ganas! Aquí te dejamos un enlace directo a la tienda de Amazon de relojes inteligentes, donde podrás ver los más vendidos, y las mejores ofertas de cada día. Así que... no lo pienses y ¡échale un vistazo!

Amazon va a tener grandes ofertas en todo tipo de tecnología durante el Black Friday 2019. Televisores 4K, consolas, videojuegos, etc., pero también vas a poder beneficiarte de grandes descuentos en relojes inteligentes.


En Amazon conocen la tendencia de compras mejor que nadie, y saben que tienen que promocionar smartwatch deportivos, smartwatch para mujer, o smartwatch compatibles con iPhone, que es lo que el público está esperando con más ganas.


¿Qué es el día de Black Friday?

El Black Friday es el día de ventas y descuentos online por excelencia. En español se traduce como viernes negro, aunque todas las tiendas y el marketing en general hacen uso de su forma inglesa y así es como más lo vas a oír y ver.

En realidad es el día en el que se da el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas, donde muchas tiendas minoristas y también grandes centros comerciales empiezan a establecer las rebajas correspondientes. 

Como complemento al Black Friday también surgió el Cyber Monday, que se celebra el lunes después de éste y que es otro día dedicado a las compras por Internet.

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

El Black Friday tiene lugar un día después del día de acción de gracias en Estados unidos, que fue donde nació el movimiento. Esto es el día siguiente al cuarto jueves del mes de Noviembre.

Y eso se traduce a que este año 2019 el Black Friday se celebrará el viernes 29 de Noviembre, y podrás disfrutarlo sus 24 horas.

¿Cómo elegir un smartwatch?

¿Sabes que quieres un reloj inteligente pero no te terminas de decidir? ¿Necesitas un pequeño empujón o una guía te pueda ayudarte en tu camino?

Bueno, pues... ¡lo primero es lo primero! Y lo bueno es que nos tienes por aquí para ayudarte a que elijas el smartwatch que mejor se adapta a tus necesidades

Si tienes un iPhone, probablemente el mejor smartwatch que puedas comprar sea el Apple Watch. Tiene sus pros, y contras también, así que si quieres saberlo todo sobre los relojes inteligentes de Apple, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre ellos.

Si no te gusta el Apple Watch, en los mejores relojes inteligentes compatibles con iPhone vas a poder encontrar una amplia oferta de los smartwatch más interesantes.

Si lo que más te llama la atención son los smartwatch con el sistema operativo Wear Os, entra en nuestra sección de smartwatch Android.

Si te molan las marcas Chinas, tienes que conocer los relojes inteligentes de Xiaomi, sin ninguna duda los mejores relojes inteligentes chinos de el momento.

Si lo que quieres es calidad y no tienes límite presupuestario, tendrías que echar un vistazo a los relojes inteligentes de Samsung.

Si llevas un deportista dentro y te encanta salir a correr por ahí, no puedes pasar sin descubrir todas las opciones que ofrecen los smartwatch Garmin.

¿Dónde puedo ver las novedades?

¡Sé el primero en acceder a las mejores ofertas!

Cómo pescar una buena oferta

Este es un punto en el que deberíamos pararnos un momento antes de dejarnos llevar por las ganas de obtener ese producto que vemos con ese algo porcentaje de descuento.

Y es que, como todo en esta vida, no es oro todo lo que reluce. Así que tendremos que tener relativo cuidado porque siempre va a haber gente que trate de aprovecharse de esta ocasión para intentar cometer fraudes o simplemente promover rebajas que no son tal. Algunos comercios han sido acusados de inflar los precios unos días antes del Black Friday para luego bajarlos durante el gran día. Esto es un método de publicidad engañosa que está castigado por la ley, y así lo sufrió en su día la conocida Mediamarkt. 

¡Pero no te preocupes! para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte a que sólo consideres las ofertas de verdad. Con estos pequeños consejos  que te dejamos a continuación podrás saber si una oferta del Black Friday 2019 merece la pena de verdad o no. ¡Echa un vistazo a la lista!

Identifica una buena oferta

1.

Filtra tus ofertas a través de una fuente confiable.

La forma más fácil de asegurarte de encontrar la mejor oferta posible es hacer que alguien de confianza haga todo el trabajo por ti. Y ahí es donde entramos nosotros, que trabajamos para filtrar por ti las ofertas y los proveedores y entregarte sólo aquellos que son confiables.

2.

Haz una rápida consulta a Google. ¡Él lo sabe todo!

Estés mirando el producto que estés mirando, búscalo en Google directamente. En los resultados de búsqueda tendrás mucha información específica. Puedes ver los precios de centros comerciales o grandes tiendas online y compararlos con los que ofrece Amazon en el Prime Day 2019.

3.

Revisa el histórico de precios.

Esto puede parecer un proceso que requiere mucho esfuerzo, pero en realidad es muy fácil de hacer. Hay un sitio web llamado CamelCamelCamel que rastrea y muestra el historial de precios de cualquier artículo vendido en Amazon. Aunque esto solo funciona para los productos de Amazon, es una forma fácil de ver si la oferta es la mejor históricamente.

4.

Lee la letra pequeña y los comentarios.

Hoy en día comprar online es mucho menos peligroso de lo que solía ser, pero no por ello tenemos que mostrar un excesos de confianza. Lee siempre la letra pequeña y todos los comentarios des producto. Muchos proveedores ocultan los detalles donde menos te esperas.