El smartwatch Fossil Sport por solo 151€ en Amazon (104€ de descuento)

  • 7 octubre, 2019

Pues sí, hoy traemos esta pedazo de oferta que es digna de mención especial. Amazon se tira a la piscina con un descuento del 40% en el modelo sport de Fossil.

Quizás los relojes inteligentes Wear OS no sean a día de hoy de lo más popular, pero podemos encontrar de vez en cuando ofertas muy interesantes como la que te traemos hoy, que sin duda merecen la pena.

Aunque el reloj Fossil Sport es uno de los últimos dispositivos con Wear OS y seguramente se encuentre entre los mejores, a día de hoy vas a poder descuentos tan apetecibles como el de hoy, llegando a ahorrarte unos 100 euros en un smartwatch deportivo de lo más interesante.

Ofertón del reloj Fossil Smartwatch

Lo prometido es deuda, así que aquí te dejamos a tu disposición la oferta de la que te hablamos, en la que podrás ahorrarte un dinerito interesante.

Tendrás acceso a este reloj ahora mismo en Amazon por tan solo 151 euros, que es un precio mucho más reducido que el habitual, con un descuento de casi el 40%.

Por su nombre igual crees que el Fossil Sport está diseñado estrictamente para la multitud atlética y deportiva. Y si bien tiene un aspecto deportivo, el anillo de aluminio alrededor de la pantalla y la hebilla a juego suavizan las cosas bastante, lo que te permite usarlo fácilmente tanto dentro como fuera del gimnasio. Digamos que tiene un diseño bastante cuidado y estiloso.

El Fossil Sport ofrece resistencia al agua de 5ATM, soporte GPS integrado, seguimiento de frecuencia cardíaca, asistente de Google integrado y capacidades de Google Pay.

Otras características incluyen un día de duración estimada de la batería, 4 GB de almacenamiento interno y el relativamente nuevo chipset Snapdragon Wear 3100. 

Encuentra en este vídeo de nuestros compañeros de c|net un resumen de lo que podrás encontrar en este reloj inteligente.

Fossil es un nombre que sigue apareciendo entre los relojes inteligentes de Android Wear Os como uno de los mejores. La marca Fossil ha dividido cuidadosamente los relojes inteligentes Android en varios segmentos, a veces incluso se ha asociado con marcas de moda y estilo de vida como Giorgio Armani para presentar relojes de aspecto elegante.

Fossil es una marca de estilo de vida en sí misma, siempre se ha tratado de relojes inteligentes atractivos. Con el Fossil Sport, quiere atraer a los entusiastas del fitness.  ¿este es el reloj inteligente Android para elegir? Vamos a averiguar.

Si estás buscando un reloj deportivo WearOS, pero no eres un entusiasta del fitness, como puede ser un corredor de larga distancia, Fossil Sport es un buen reloj. Si deseas un reloj inteligente minimalista pero elegante, Fossil Sport vuelve a ser una buena opción entre los relojes WearOS.

<<VER OFERTA DEL SMARTWATCH FOSSIL SPORT EN AMAZON>>

Análisis de los smartwatch Fossil

¿Quieres saber más sobre los smartwatch Fossil?

Pues no te preocupes, porque ¡en Comprar-Mejor-Smartwatch estamos aquí para eso!


Visita nuestra sección especializada sobre relojes Fossil y podrás tener acceso a las mejores opciones y modelos de esta marca de relojes inteligentes.

Si te ha gustado nuestro artículo, no te olvides de valorarlo, aquí abajo te dejamos las estrellitas para que nos puntúes. ¡Gracias!

TLC y su teléfono – smartwatch

  • 23 septiembre, 2019

Forma parte de una familia de dispositivos plegables que están en desarrollo por esta compañía china, más conocida por sus televisores.

El hecho de que los dispositivos plegables están de moda no es nada nuevo.

Tanto es así que importantes fabricantes de televisiones como TCL se han metido en el juego de sacar sus dispositivos plegables. En este caso hablamos del teléfono que se dobla para convertirse en un smartwatch... bueno, en un brazalete diríamos quizás siendo más precisos.

Esta compañía china está trabajando en al menos cinco dispositivos que utilizan pantallas flexibles, incluidas dos tabletas, dos teléfonos inteligentes y un teléfono flexible que podría curvarse hasta convertirse en un reloj inteligente, según a representaciones de la empresa y presentaciones de imágenes de patentes obtenidas por CNET.

TCL y su teléfono smartwatch

Uno de los teléfonos que ofrecen es alto y delgado y es capaz de doblarse para transformarse en un brazalete alrededor de tu muñeca. 

Está claro que la industria está señalando claramente cuál será la línea a seguir en un futuro, que no es más que la de la innovación en el ámbito de los dispositivos plegables.

Cada vez pasamos más tiempos con nuestros smartphones y cada vez es más difícil para las empresas el justificar una actualización costosa.

La esperanza es que los dispositivos plegables puedan cambiar eso y que sean capaces de introducir una nueva forma de interactuar con la electrónica.

Las imágenes son preliminares y TCL podría cambiar o descartar sus planes. Tampoco está claro cuándo los dispositivos podrían llegar al mercado. Pero un ejecutivo de TCL le dijo a CNET el mes pasado que la compañía lanzará su primer dispositivo plegable en 2020.

En ese momento, no estaba claro qué tipo de dispositivo sería, ya que la compañía fabrica muchos dispositivos diferentes. "No se trata sólo de teléfonos inteligentes", dijo Stefan Streit, gerente general de marketing global de TCL, en una entrevista en CES, y agregó que otros productos de consumo como dispositivos portátiles, electrodomésticos y televisores también podrían beneficiarse de la nueva característica de los dispositivos plegables.

TCL es muy consciente de dónde está el futuro, y quiere ser el primero en llegar a él con este tipo de dispositivos. Por eso ya presentó entre sus patentes la del teléfono plegable que se curva hasta llegar a convertirse en un reloj inteligente.

La mayoría de los principales fabricantes de teléfonos Android e incluso nuevas empresas desconocidas están trabajando en dispositivos plegables:

  • Google ha dicho que está comprometido a proporcionar soporte de Android para diseños plegables.
  • La startup Royole ya vende su dispositivo plegable, el FlexPai, por $ 1,318 (£ 1,209) por los 6GB de RAM y la variante de 128GB. El FlexPai cierra como un libro, con su pantalla en el exterior.
  • Apple ha presentado patentes para diseños de teléfonos plegables. 
  • Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, tiene muy en cuenta en sus diseños este factor plegable.

Aquí os dejamos un vídeo para que echéis un vistazo a todo esto que os estamos contando, porque una imagen vale más que mil palabras.

Si te gustan los smartwatch, te invitamos a que te pases por nuestra sección de relojes inteligentes, donde tendrás a primera mano los mejores dispositivos del momento.

Si te ha gustado nuestro artículo, no te olvides de valorarlo, aquí abajo te dejamos las estrellitas para que nos puntúes. ¡Gracias!

1 2 3 9