fbpx

​Collares GPS para perros


Con los avances en la tecnología Smart Watch, los collares GPS para perros, como dispositivos Wearables para mascotas están teniendo un alza en popularidad.

No es un secreto que todos amamos a nuestras mascotas y estamos dispuestos a probar nuevos métodos para mantenerlos seguros y saludables. Alimentos orgánicos sin cereales, paseadores de perros personales, hoteles para mascotas, Doggy Go Pro y rastreadores GPS ahora para gatos y perros.

Guía de selección de collares GPS para perros 2019

Quizás si estás aquí es porque tienes esta serie de preguntas:


  • ¿Qué son los rastreadores de mascotas GPS? 
  • ¿Cuáles son los mejores?
  • ¿Cómo funcionan?
  • ¿Cuánto cuestan?
  • ¿Cómo van a mantener a mi perro y gato a salvo?


En este artículo vamos a profundizar algo más en el tema.

Los collares GPS para perros más vendidos en Amazon en 2019

Aquí te presentamos los collares GPS más vendidos en Amazon en 2019. Como ves, no todo son collares, pero siempre dispositivos para permitirte tener localizada a tu mascota.

¿Qué son los collares de mascotas GPS?

Las siglas GPS significan Sistema de Posicionamiento Global. Es la misma tecnología que te lleva a tu destino cuando conduces y llevas contigo dispositivos como Garmin, TomTom o On-Star.

Cuando usas los mapas de Google en tu teléfono, estás utilizando las capacidades GPS de su smart phone. Si alguna vez te has perdido en un área desconocida, y has necesitado usar del GPS para volver a casa o situarte, sabrás qué útil puede llegar a ser este sistema.

Un collar para perros GPS puede salvar la vida de tu mascota. Los perros pueden cubrir más de 21 km en una hora. Imagina si saliste de casa a la hora de trabajar y vuelves 8 horas después y tu mascota no está… desgraciadamente las probabilidades de volver a encontrarla son mínimas.

Los gatos no vagan tan lejos, pero son más propensos a esconderse. Es parte de su instinto de supervivencia. Trepan a los árboles, se esconden debajo de los autos, en garajes y en lugares pequeños y difíciles de alcanzar.

Es por esto que estos collares GPS para perros o gatos tienen tanta importancia. Serías capaz de encontrarles sin ningún problema.

El sistema funciona con baterías y transmite actualizaciones a su smart phone. Puedes obtener un seguimiento paso a paso de tu mascota. El sistema tiene una precisión de aproximadamente 20 pies.


Cuando te descargas en tu móvil la aplicación del dispositivo, podrás obtener lecturas de su nivel de actividad, temperatura corporal y, lo que es más importante, su ubicación. 

App GPS para perros

También puedes configurar la distancia a la que su perro puede vagar en tu patio en libertad antes de que llegue una notificación por lejanía.

Los mejores collares para perros

Hemos preparado una lista única y revisado nuestra elección para mostrarte los que para nosotros son los dos mejores collares GPS para perros actualmente.

Whistle 3

Whistle es un collar GPS para tener monitorizado a tu perro y poder encontrarlo siempre que no le tengas a vista.


Whistle 3 usa la tecnología inteligente para trackear la localización y la actividad de tu mascota. Así sabrás mucho más sobre él y sobre lo que necesita, para que pueda tener una vida más larga y feliz.

collar para perros whistle

Es un wearable que resiste el agua y tiene más o menos unos 10 días de autonomía.

Tendrás que descargarte la aplicación en tu móvil para poder recibir alarmas y notificaciones. La aplicación es gratuita. Con ella puedes configurar metas de ejercicio diario, recordatorios para vacunas o revisiones sobre medicación o visitas al veterinario.

Por si con todo esto, no estuvieras del todo convencido, whistle te da 90 días de garantía para devolverte el dinero si a tu mascota no le encanta el collar GPS whistle.

Características del Whistle 3

  • Elimina las antenas y la pantalla de metal a cambio de un plástico más pequeño y duradero sin antenas externas
  • Impermeable y pensado para ir a cualquier parte con tu mascota.
  • Whistle 3 es un 50% más pequeño y liviano que el Whistle GPS. Debido a su nuevo diseño que excluye las aletas de las antenas, el Whistle 3 pesa menos de 85 gr y se puede usar cómodamente en mascotas de 3.5 kg y más (en comparación con las 6.8 kg del modelo GPS de Whistle).
  • Whistle 3 ha logrado reducir los tiempos de notificación a la mitad, brindándote alertas aún más rápidas cuando tu mascota sale.
  • Whistle 3 lleva las zonas seguras al siguiente nivel, y ahora te permite agregar múltiples lugares seguros.
  • Whistle 3 puede usar WiFi y puede usar tu red WiFi como zona de inicio virtual eliminando la necesidad de la estación base que utiliza el whistle GPS como baliza.
  • Novedades en la aplicación móvil. No hay funciones de registro / recordatorio de alimentos y medicamentos, una nueva integración de Google Maps para un seguimiento de ubicación más rápido y preciso, no hay más comunidad social dentro de la aplicación y actualizaciones más frecuentes y precisas sobre la ubicación y la actividad.

Dónde comprar el Whistle 3

4/5 valoración Comprar Mejor Smartwatch

Tractive

Es un collar muy resistente e impermeable. Tiene un diseño minimalista.


Podrás disponer de un historial de ubicaciones, para saber donde ha estado tu mascota recientemente.


El rastreador Tractive tiene un rango de funcionamiento sin límite de distancia. Podrás tener monitorizada a tu mascota desde la otra punta del mundo y en más de 150 paises.

collar para perros Tractive

Eso sí, necesitarás tener cobertura de red móvil para que el rastreador funcione correctamente. Como norma general, el rastreador funcionará allí donde tu teléfono funcione.


Podrás compartir la ubicación de tu mascota con amigos y familiares siempre que te apetezca.

Es un dispositivo también funcional para los gatos, si pesan más de 4,5 kg.

Aquí podrás encontrar opiniones de clientes del rastreador.

Características del Tractive

  • Rastrea la ubicación exacta de tu mascota.
  • Seguimiento en vivo: Seguimiento GPS en tiempo real.
  • Establece una zona segura y recibe una notificación tan pronto como tu perro o gato abandone este área.
  • 100% resistente al agua.
  • Te siempre presente la historia de donde ha estado tu mascota.
  • También puedes rastrear a tu perro con la vista de realidad aumentada. De esta manera es más fácil tener una idea de hacia dónde corre tu perro o gato.
  • ¿Te gustaría hacer un seguimiento del nivel de actividad de tu perro o gato? Ahora puedes controlar el estado físico de tu mascota desde la aplicación Tract GPS. Los "puntos de mascotas" corresponden a la actividad de tu amigo peludo y también podrás ver la distancia recorrida y la cantidad de tiempo que tu mascota ha estado activa.
  • Siempre sabrás el estado de la batería de tu Tractive GPS Tracker. La aplicación te muestra la cantidad de batería que queda y te recuerda si se está agotando.

Dónde comprar el Tractive

4.5/5 valoración Comprar Mejor Smartwatch

¿Te ha despertado la curiosidad esto de los dispositivos GPS?

visita nuestra sección de smartwatch GPS

>