Garmin Fenix 5

  • 13 enero, 2017

Si eres un deportista serio, y estás buscando un reloj multideporte que pueda seguir tu ritmo de actividad, la línea de relojes GPS Garmin Fenix 5 te ofrecen lo que necesitas. Sus hermanos pequeños, los Fenix 3 ya han demostrado ser uno de los relojes multideporte más poderosos del mercado, y los 5 no llegan para quedarse atrás.

Y es que Garmin ha venido fuerte en este 2017 y ya ha presentado sus tres nuevos modelos, el Fenix 5, el Fenix 5S y Fenix 5X.

Todos ellos tienen como denominador común al deporte, que sigue siendo la característica más importante de la familia Genix 5.

La familia 5S es una versión más ligera elegante y pequeña que la 5 normal. Éste es el modelo estándar. Se puede decir que ambos son el mismo dispositivo, diferenciados por el tamaño, diseño y peso. El 5X es el reloj  GPS de gama alta de la familia.

Garmin Fenix 5Fenix 5

El Fenix ​​5 es el modelo estándar del grupo. Con un diámetro de esfera de 47 mm, es más compacto que los modelos anteriores como el Fénix 3HR, pero mantiene los paquetes deportivos con todas las características de multideporte que se esperaban de la serie Garmin Fénix.

Garmin Fenix 5SFenix 5S

Es el propio Garmin el que dice que el Fénix 5S es el primer reloj en la línea diseñada específicamente para los aventureros femeninos. Mide tan sólo 42 mm. El 5S es pequeño y cómodo para las muñecas delgadas femeninas, pero en ningún momento se comprometen las características multideporte. Está disponible en plata.

También hay un modelo de Fenix ​​5S zafiro, con una lente de zafiro resistente a los arañazos que está disponible en negro con una correa negra, en champagne con una correa de ante gris resistente al agua, o en champán con una correa de metal. Este modelo también viene con una correa de silicona QuickFit adicional.

Garmin Fenix 5XFenix 5X

El Fénix de gama más alta es el Fénix 5X. Mide 51 mm y viene precargado con mapas topográficos de Estados Unidos. Mapas que pueden establecerse como rutas de ciclismo y otras características de exploración. Con las nuevas características, podrás introducir hasta dónde te gustaría correr o andar, y tu reloj sugerirá entrenamientos apropiados a elegir. El 5X también mostrará señales de orientación fáciles de leer para que en todo omento tengas claro los los próximos giros a hacer.

Además, el 5X puede utilizar el modo de mapa alrededor de mí en el que podrás ver diferentes puntos de interés y otros objetos de mapa dentro de tu alcance para ayudarte a ser más consciente de tu entorno. Este modelo estará disponible con una lente de zafiro resistente a los arañazos.

Familia Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Los tres Fenix ​​5 dispositivos vienen con una funcionalidad completa multideporte para correr, caminar, nadar, andar en bicicleta y mucho más. Todos ellos cuentan con unos impresionantes rastreadores de frecuencia cardiaca de Garmin Elevate, resistencia al agua hasta 100 metros, así como una función de las características de navegación con una brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico, y, por supuesto, GPS.

Todos ellos también cuentan con una variedad de características de conexión con tu smartphone que hacen de estos dispositivos unos smartwatches de verdad. Puedes obtener notificaciones de llamadas, texto y correo electrónico de tu smartphone. Todos los modelos de zafiro vienen también con Wi-Fi, por lo que podrás conectarse con tu red doméstica y subir estadísticas, aunque no tengas tu smartphone cerca.

Los tres relojes van a lanzarse al mercado durante el primer trimestre de 2017, a pesar de que no se tienen detalles del lanzamiento exactas en este momento. Los Fénix 5 y 5S se lanzará con un precio de venta de más o menos unos 599,99 dólares americanos, mientras que el Fénix 5 Sapphire, 5S Zafiro y 5X Sapphire tendrá un precio de venta aproximado de 699,99 dólares.

Si quieres más información sobre esta familia de relojes, puedes visitar la página de Garmin, donde encontrarás todas sus funciones y características en detalle.

Leave a Comment:

Popular posts