LG presenta sus nuevos smartwatch en el MWC de Barcelona

  • 20 enero, 2017

MWC BarcelonaEl evento MWC (Mobile World Congress) de Barcelona está ya a la vuelta de la esquina. Por si eres de los míos, que hace un tiempo no tenía ni idea de qué era esto del MWC, te explico. No es más que la reunión más importante del mundo para la industria móvil. Lo organiza la GSM y en ella las marcas presentan sus novedades, ideas y productos.

  • Los mejores smartwatches que se esperan en el 2017

Los smartwatch estarán muy probablemente en exhibición en el stand de LG en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

Android Police reveló por primera vez la existencia de estos relojes el año pasado, pero fue muy por encima y sobre la maqueta.  Ya te hablé un poco de estos dos nuevos relojes en el artículo en el que te informaba de los dos nuevos smartwatch de Google, pero poco a poco se van filtrando nuevas especificaciones… y no será hasta que los presenten cuando realmente sepamos con certeza el tipo de aparato que está diseñando el gigante de internet.

Alegando que es un reloj de deporte tiene de 14,2 mm de espesor, y se ofrecerá en titanio y en azul oscuro. También cuenta con una pantalla de 480×480 y de  1.38 pulgadas. Tendrá 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, batería de 430mAh, y un sensor de velocidad.

El otro reloj será de 10.8mm de grosor y se ofrecerá en titanio, plata, y oro rosa. Tiene una pantalla de 1.2 pulgadas y resolución de 360×360, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, y una batería de 240mAh.

Los dos tendrán una pantalla táctil OLED circular de plástico, Wi-Fi, Bluetooth y conectividad. Sin embargo, el modelo Sport sólo estará disponible cuando exista conectividad con tu móvil (datos 3G y LTE). También vendrán con un sensor de frecuencia cardiaca, GPS y NFC.

themes

LG presenta sus nuevos smartwatch en el MWC de Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Leave a Comment: