Las mejores pulseras de actividad


Encuentra tu pulsera de actividad

¿Buscas una pulsera de actividad?

No lo pienses más, echa un vistazo a nuestras pulseras de actividad recomendadas y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre las pulseras de actividad? ¿Quieres comprar una pulsera inteligente pero no te decides entre todas las opciones que ofrece el mercado? 


Nuestro objetivo aquí no es otro que responderte a todas estas preguntas de la forma más directa posible. Aquí encontrarás las bases para poder empezar a buscar la pulsera inteligente que más se adapte a tus necesidades, así como enlaces a reviews de las mejores pulseras de actividad, comparaciones de características y funcionalidades

Artículos destacados de pulseras inteligentes

Fitbit charge 2

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2 es una sensacional pulsera de actividad a un precio muy interesante

Polar A360

Polar A370

Tiene unas funciones deportivas inmejorables y no renuncia al diseño ni a las notificaciones

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Para nosotros se lleva el premio a la mejor pulsera de actividad barata de 2018. 

Qué es una pulsera de actividad

Una pulsera de actividad, es una pulsera diseñada para que lleves contigo en la muñeca, y a través de la cual podrás acceder a una serie de funciones avanzadas como el seguimiento de tu actividad física diaria, la monitorización de tu descanso o la interacción directa con tu teléfono.


Se pueden considerar la evolución de los podómetros. Las puedes encontrar como dispositivos para medir los pasos y la distancia recorrida en el día únicamente, y también puedes encontrar pulseras de actividad con entrenamientos deportivos personalizados.


Quizás hayas escuchado varios términos como pulsera inteligente, smart band, pulsera fitness, pulsera deportiva ... Poniéndonos sibaritas podríamos sacar diferencias entre un término u otro, pero son diferencias muy pequeñas, tanto que te diría que cuando leas sobre cualquiera de estos términos, pienses en el mismo concepto que aquí te hemos explicado.

Qué es una pulsera inteligente

Para que la pulsera de actividad se comunique con tu smartphone, las pulseras utilizarán Bluetooth o NFC. Otra característica común a prácticamente todas las pulseras inteligentes es la batería, con duraciones que siempre suelen estar en torno a los 30 días.


Ahora, dependiendo de la que elijamos vamos a contar con más o menos características. Algunas tendrán pantalla, como la Samsung Gear Fit, otras notifican llamadas y mensajes, y otras simplemente contarán los pasos en tu día. 


Todas las pulseras inteligentes se ejecutan a través de una aplicación que tenemos que instalar en nuestro teléfono. Por ponerte un ejemplo, la pulsera Xiaomi Mi Band 3, que para nosotros es la mejor pulsera de actividad barata actualmente, trabaja con la aplicación Mi Band, que podrás encontrar y descargar en Google Play.


Podemos encontrarlas desde unos 20-30€ hasta los 350€ de algunas marcas top del mercado.

¿Después de haber leído algo más sobre las pulseras de actividad quizás sientes que lo que más va contigo son los smartwatch?

Funciones de una pulsera de actividad

Como ya hemos comentado en el apartado de qué es una pulsera de actividad, estos dispositivos van más allá de medir la actividad diaria.


Aunque las características pueden variar mucho en función de la pulsera de actividad que escojamos, a continuación vamos a enseñarte las características más habituales que prácticamente todas tienen hoy día.


Queremos compartir contigo este vídeo informativo en el que podrás las funciones principales de las pulseras de actividad y un estudio en el que se catalogan las 5 mejores pulseras de actividad de ese momento.

Despliega si quieres leer sobre las características de las pulseras de actividad

Despliega si quieres leer sobre los tipos de pulseras de actividad

Diseño de las pulseras de actividad

Pulsera inteligente elegante

No tenemos que olvidarnos de que al final una pulsera de actividad no deja de ser un accesorio de vestir, que irá contigo allí donde vayas. En este punto la estética es un aspecto que prima ante las especificaciones la mayoría de las veces.


Como siempre cuando se entra en asuntos subjetivos, este es un punto en el que poco te podemos aportar, porque es a ti a quien te tiene que gustar el diseño de la pulsera inteligente. Las podrás encontrar más discretas y más llamativas, pero mayoritariamente tendrán un aspecto orientado a la actividad deportiva, con los materiales más apropiados para hacer que el deporte no sea un impedimento por el sudor, el agua o los pequeños golpes.

Despliega si quieres leer sobre los tamaños de las pulseras de actividad

Dónde puedo comprar una pulsera de actividad

Desde Comprar Mejor Smartwatch te facilitamos la labor de búsqueda y análisis de información y te guiamos en el proceso de compra ofreciéndote los enlaces que más te convienen según tus necesidades. 


Si finalmente estás decidido a comprar una pulsera de actividad, nosotros creemos fielmente que hacerlo desde Amazon es una de las mejores opciones que tienes.


No encontrarás una tienda online más grande, ni con la variedad de productos que ofrece y el servicio que da. No necesitarás explicaciones a la hora de devolver la pulsera en caso de que no te convenza, el envío es muy rápido y vas a ahorrarte colas innecesarias.

Comprar una pulsera de actividad

¿Por qué esperar más? Consigue tu pulsera inteligente ya.

Comprar pulsera de actividad

Te dejamos un listado con las pulseras de actividad más vendidas en Amazon. Quizás entre ellas no esté la que busques, pero creemos que puede serte de mucha utilidad como guía para saber la tendencia del mercado actualmente.

¡Accede a nuestras guías!

Si quieres más información, quizás puedas encontrar respuesta en alguna de nuestras guías que te dejamos por aquí.