Pulsera de actividad BANLVS

Rebajas
BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos de Deporte, GPS Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco Sueño, Monitor de Actividad,Impermeable IP67 Reloj Inteligente para iOS y Android
  • 【Pulsera Actividad Multifuncional】BANLVS Pulsera Inteligente con muchas funciones que le permite monitorizar la actividad de todo el día: 14 Modos de Deporte, GPS, cronómetro, pasos, podómetro, calorías y 24 horas del ritmo cardíaco, supervisión automática del sueño, control cámara, notificaciones. Tambien con 1 correa de repuesto. Hay muchas maneras de lograr un estilo de vida más saludable!!!
  • 【14 Modos de Deporte Y GPS】BANLVS pulsera de actividad inteligente dispone de +14 modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo , yoga, fútbol y baile (NOTA: Activar el modo de 14 deportes en La APP.) Conéctalo con el GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla en tiempo real, y un mapa de la ruta seguida en la aplicación.
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】BANLVS reloj inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca y análisis integral del sueño. Utiliza la monitorización continua del ritmo cardiaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día, monitoriza el ritmo cardiaco todo el día gracias a su pulsómetro, duerme mejor gracias a las sugerencias personalizadas. Puede verificar claramente las variaciones de su día 24H en su aplicación móvil para disfrutar de tu vida al máximo.
  • 【Pulsera actividad Impermeable IP67】BANLVS Resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros, es impermeable con certificación IP67(agua fría, lluvia, sudor). Puede usarla al lavarse las manos, tomar un baño, nadar y bucear bajo el agua. Dispone de una pantalla OLED de 0.96" que proporciona una lectura cómoda de los datos. Tiene todo lo que necesitas para tu dia a dia.
  • 【Compatibles Y Fácil de Cargar】BANLVS pulsera deportivo compatible con movil Android e iOS. Bluetooth 4.0 o superior, iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior. No COMPATIBLE con Samsung J3, HUAWEI P8/ P8 Litem/P10/P10 PLUS, dispositivos con Windows, iPad. Descargue la APP "VeryFitPro". La reloj deportivo tiene conector USB incorporado que puede conectar a cualquier adaptador de alimentación universal para cargar.【Si tiene cualquier problema con la pulsera, contactarnos por favor】