fbpx

Pulsera de actividad iPosible

    Pulsera de actividad iPosible
    Vota este contenido

    Rebajas
    iPosible Pulsera Actividad, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro Presión Arterial Pulsera Inteligente con Cronómetro Pulsera Podómetro Impermeable IP67 para Android iOS (24 Meses Garantía)
    • 🍀【Pulsera Actividad con Pulsómetro y Presión Arterial】Pulsera actividad inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial en tiempo real. El monitor inteligente de presión arterial mide su presión arterial sistólica y diastólica en cada momento que desee, para ayudarlo a conocer su estado de salud.
    • 🍀【Pulsera actividad multifuncional con cronómetro】 Cronómetro,24 horas monitor dinámico de frecuencia cardíaca y monitor de presión arterial, monitor de sueño, recordatorio inteligente de llamadas y mensajes, cuenta regresiva del temporizador, podómetro, contador de calorías,teléfono de búsqueda, alerta de alarma, recordatorio sedentario, control remoto de cámara, Rastreo GPS, sensor de muñeca, recordatorio de fisiología femenina, etc ...
    • 🍀【Rastreo deportivo GPS】GPS corriendo conectado al Rastreador de GPS para mostrar la ruta en la aplicación. Realice un seguimiento de su movimiento todo el tiempo a través de las brechas conectadas en su teléfono durante el modo de correr para obtener estadísticas en tiempo real como el ritmo y la distancia en la pista. Al emparejar su brazalete con APP, mejora la eficiencia de su entrenamiento.
    • 🍀【Compatible con IOS y Android Phones】 El APP "H Band" admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior, iOS 8.0/ Android 4.4 o above. Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. NOTA: Esta pulsera actividad NO COMPATIBLE con Samsung J3, HUAWEI P8/ P8 Litem/P10/P10 PLUS, dispositivos con Windows, iPad)
    • 🍀【Carga simple y Rápida & 100% Garantía】 La pulsera actividad Diseño de conector USB integrado. Simplemente conéctelo a cualquier adaptador de corriente universal, PC o banco de energía sin la necesidad de un adaptador en particular.una sola carga (alrededor de 1 a 2 horas) lo entrega a 5-7 días de tiempo de trabajo. iPosible ofrece 45 días de devolución de dinero y 24 meses garantía sin preocupaciones

    >