fbpx

Pulsera de Actividad Vasco

    Pulsera de Actividad Vasco
    Vota este contenido

    Rebajas
    Pulsera de Actividad Inteligente,Vasco Pulsera Inteligente con Presión Arterial, Reloj Inteligente Oxígeno en Sangre Monitor Rítmo Cardíaco para Mujer Hombre Sueño Podómetro Impermeable 67
    • 【ASISTENTE PRIADO DE SALUD】La pulsera de actividad también realiza una medición de la actividad realizada: 24 horas del ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, presión arteria, control de cámara, podómetro, distancia, calorías, monitor del sueño, alarma, mucho más, y obtendrá una mejor comprensión de su nivel de condición física.
    • 【PANTALLA COLOR Y NOTIFICACIOENES】Esta pulsera actividad disponible de la pantalla color LCD de 0.96 pulgadas, es significa cuando tiene llamadas o mensaje de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, LinkedIn, Email, LINE, VIBER, Skype, KakaoTalk o VKontakte, este inteligente reloj puede moestrarlas en la pantalla. También este inteligente reloj puede avisar por vibración.
    • 【4 MODOS DEPORTE Y GPS】Está reloj inteligente tiene 4 modos de hacer deporte, (Correr,Camiar,Mantar en bicicleta y Escalar). Conecte el GPS con su movil, le permite obtener una mapa de deporte de la aplicación.Mostrar estadísticas de carrera como el ritmo y la distancia y graba un mapa de tu trayectoria de entrenamiento.
    • 【MONITOR RÍTMO DE CÁRDICA Y SUEÑO】Este pulsera inteligente puede medir automáticamente su ritmo cardíaco todo el día. Puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la app "JYouPro". Y controlar con precisión el tiempo total de sueño y los movimientos efectivos cada noche, así podrá comprender mejor su calidad de sueño.
    • 【AMPLIA CAMPATIBLE Y IMPERMEABLE】 La Pulsera de actividad inteligente es Compatible con Bluetooth 4.0 o superior, iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. Y la pulsera actividad tiene impermeable IP 67 , puede nadarse ,lavarse y ducharse.【Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en comunicarse con nosotros o con el servicio al cliente de Amazon.】

    >