Pulsera de actividad YAMAY

    YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP67, Reloj Fitness, smartwatch con Podómetro
    • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: Por favor, activar el modo de 14 deportes en aplicación, no se encienden de rastreador de fitness )
    • 【 Monitor de ritmo cardiaco】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda.
    • 【 Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
    • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows, iPad)
    • 【 Batería de larga duración y fácil de cargar】 Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 hora y el tiempo espera puede ser hasta 5-8 días con energía completa.

    Valora este contenido