Pulsera inteligente HOMSCAM

    Rebajas
    HOMSCAM Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente Pantalla Color Reloj Impermeable IP68 con Monitor de Ritmo Cardíaco, Captura de cámara, Notificación de Mensajes etc para Android y iOS Teléfono móvil
    • 【Nuevo estilo, pantalla LCD a color con sensor de luz】 Pantalla LCD a color de 0.96 pulgadas pulsera actividad que ofrece una excelente calidad de imagen en HD.con 5 niveles de brillo que se pueden configurar manualmente mediante la aplicación. Carga por USB y mayor duración de la batería.
    • 【Actualización de los modos de entrenamiento de la versión 14】 Caminar, correr, montar en bicicleta, senderismo, jugar al baloncesto, jugar al tenis, escalar, jugar al bádminton, hacer ciclismo dinámico, practicar yoga o jugar al fútbol (atención: los primeros 3 modos están predeterminados y predefinidos en el pulsera inteligente y se muestran, los otros 11 modos deben configurarse en la aplicación).
    • 【Características principales】 Pulseraactividad multifuncional: Protección IP68 a prueba de agua, monitor de ritmo cardíaco, monitor de actividad (podómetro, distancia recorrida, calorías consumidad), monitor de sueño, alarma, aviso de inactividad, control remoto de cámara, rastreo por GPS, sensor de muñeca, modo no molestar, brillo de la pantalla ajustable, aviso de llamadas y Alerta SNS.
    • 【Monitor de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño】 El seguimiento automático y continuo del ritmo cardíaco sin una incómoda correa para el pecho puede ayudarlo a comprender mejor su salud y estado físico. Sigue automáticamente la duración de su sueño y sus etapas. Ponga una alarma silenciosa y su monitor lo despertará con una vibración silenciosa.
    • 【Compatible con teléfonos con sistema iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. Compatible con iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior (no es compatible con PC, iPad o tablet, Samsung J3, J5, A3, A5, HUAWEI P8).
    Valora este contenido