Pulsera inteligente Winisok

    Rebajas
    Pulsera Actividad IP67 Pulsómetro Bluetooth Monitor de Actividad Pulsera
    • 【ASISTENTE SANO】 Winisok Pulsera de Actividad puede verificar su índice físico, como pasos, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo de actividad todo el día y 14 modos de entrenamiento que le ayudarán a comprender mejor su nivel de condición física.
    • 【MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA Y DURMIENTE】 El brazalete de actividad puede controlar su ritmo cardíaco para ayudarlo a hacer ejercicio de forma científica y controlar con precisión el tiempo total de sueño y los movimientos efectivos cada noche, así podrá comprender mejor su calidad de sueño.
    • 【VERSIÓN DE BATERÍA ACTUALIZADA】 Fácil de cargar, cualquier clip de carga USB para conectar a su PC o banco de potencia. La batería recargable de polímero de litio de alta calidad garantiza una larga vida útil de la batería de aproximadamente 30 días en tiempo de espera / 7-10 días de funcionamiento
    • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0. Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior (iPhone 4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6S plus, iPhone 7/7S plus), Android 4.4 o superior (Huawei Mate 7 \/P9, LG, Samsung, etc.). Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en comunicarse con nosotros o con el servicio al cliente de Amazon.
    Valora este contenido