Willful Pulsera Actividad

    Rebajas
    Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil (Negro)
    • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Podrá registrar la actividad correspondiente a cualquier deporte en cualquier momento, sin perder ningún dato.
    • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias. Además, incorpora predicción meteorológica, que se muestra en la pantalla del reloj.
    • 【Seguimiento GPS】Conectando al GPS del teléfono y haciendo uso de la APP, puede realizarse un seguimiento de la ruta en tiempo real. Almacena de modo sencillo toda su actividad diaria: Pasos, distancia, calorías consumidas. Gracias a su avanzado algoritmo de cálculo dispondrá de toda esta información para mejorar en cualquiera que sea su deporte preferido.
    • 【Notificación de mensajes】Una vez conectado con el móvil, esta pulsera inteligente avisará mediante una vibración y visualización en pantalla de las llamadas, SMS, y mensajes de diferentes aplicaciones sociales como Facebook, Whastapp, Linkedin, Twitter, Instagram, etc. Otras funciones con las que cuenta son la Monitorización del Ritmo Cardíaco, Podómetro, Monitorización del Sueño, Disparo remoto de la cámara, Aviso anti-pérdida y Alarma.
    • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
    Valora este contenido