Los mejores Smartwatch Garmin de 2019

Tanto si has llegado hasta aquí buscando un reloj deportivo, como si lo que buscas es un dispositivo con un diseño algo más elegante, en los smartwatch Garmin vas a poder encontrar lo que estás buscando.

Sean cuales sean tus necesidades, estamos seguros de que entre los modelos de relojes que ofrece Garmin encontrarás el que las cubra. Ya seas un runner con experiencia, tengas en mente la preparación de un triatlón o si sencillamente quieres comprar tu primer smartwatch.

Smartwatch Garmin 1

Garmin es líder absoluto cuando se habla de relojes con GPS.  Esto es genial para ti si tienes claro que quieres lo mejor de lo mejor en cuanto a esa especialidad. 


La cantidad de modelos que ofrece Garmin puede llegar a ser abrumador, sobre todo si aun no tienes demasiado definida tu elección.


Y ahí es donde entra en juego nuestro trabajo. En esta guía te vamos a ofrecer los que para nosotros son las mejores opciones. Encontrarás información sobre sus especificaciones y funcionalidades, para que te decidas por el que mejor se adapta a lo que necesitas.

Descubre toda la potencia del Garmin Fenix 6

Este smartwatch deportivo de Garmin es sencillamente increíble. Sinceramente creemos que es el mejor dispositivo deportivo que ahora mismo está disponible en el mercado. Si quieres conocer todas las características, ventajas e inconvenientes del Garmin Fénix 6, te recomendamos que des una vuelta por nuestro detallado análisis sobre él.

Los relojes inteligentes Garmin GPS más vendidos en Amazon en 2019

Si no tienes mucho tiempo, y quieres ir directo al grano, dejamos a tu disposición esta tabla con los 4 relojes Garmin que más se están vendiendo a día de hoy.

Actualizamos los datos todos los días, así que te podrás hacer una idea muy rápidamente de cuáles son los productos que tienen mayor aceptación entre el público a día de hoy.

Echa un ojo a estos relojes Garmin con GPS. Porque ya sabes que lo que gusta a la mayoría, normalmente tiene un por qué detrás.

RebajasBestseller No. 1 Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Blanco, M/L
RebajasBestseller No. 2 Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
RebajasBestseller No. 3 Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única
RebajasBestseller No. 4 Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra

Tabla comparativa de los mejores relojes Garmin

Garmin Forerunner 235

Garmin forerunner 235


Uno de los modelos más antiguos de la marca, pero que sigue triunfando a día de hoy. Específicamente dirigido a runners, hoy en día sigue siendo una de las mejores opciones.

Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3


Probablemente uno de los relojes Garmin con mejor aceptación actualmente. Es un smartwatch de lo más versatil, combinando funcionalidades con un diseño elegante.

forerunner 35

Garmin Forerunner 35


Si lo que buscas es introducirte en el mundo de los smartwatch sin complicarte la vida, este reloj cubrirá todas tus necesidades básicas a un precio muy asequible.

smartwatch garmin fenix 5

Garmin Fenix 5


Este smartwatch tiene una versión plus disponible en el mercado, y esto hace que el precio de este reloj inteligente baje y se coloque como uno de los mejores en relación calidad-precio.

Los modelos de relojes inteligentes Garmin más buscados

En el artículo te hemos ido introduciendo que Garmin es líder en el sector de los smartwatch deportivos y que tiene una planificación de lanzamiento de modelos al mercado que es inigualable por cualquier otra marca.

Esto tiene su parte buena, que es que podrás elegir el smartwatch que mejor se adapte a tus necesidades sin lugar a dudas, pero también tiene su parte mala, y es que muchas veces el tener un catálogo de opciones gigante puede llegar a abrumar, sobre todo si no tienes una idea muy clara formada en tu cabeza.

Te vamos a hacer una clasificación con los mejores modelos, o los que para nosotros con nuestra experiencia e investigación creemos que son los más apropiados si estás pensando en hacer con un reloj GPS Garmin.

1

Si no te importa nada más que tener el que es, sin lugar a dudas el mejor smartwatch de la marca, simplemente por prestaciones, entonces tienes que descubrir el smartwatch Garmin Fenix 5 Plus.

2

Si te estás iniciando en esto del running, te interesa el deporte y quieres empezar a medir tus marcas y tus progresos, esta será una de tus mejores opciones.

3

Sabes que Garmin es garantía de calidad y confías en la marca, pero no quieres dejarte mucho dinero. Entra a echar un vistazo a este Foreruner 25, porque puede que cubra todas tus necesidades básicas.

4

Si tienes muy claro que lo que quieres es exprimir a tope tus carreras y buscas un compañero de viaje que te facilite la vida al máximo aportando toda la funcionalidad que necesitas para sacar el mayor partido posible al runner que llevas dentro, esos son los modelos que más te pueden interesar.

5

Entrando ya en el top de la marca, podemos encontrar estos modelos que son catalogados como multideporte. En ellos vas a encontrar la herramienta perfecta para preparar tus triatlones, o practicar cualquier deporte que tengas en mente. Senderismo, esqui o incluso golf son deportes que puedes practicar con estos relojes.

El mejor reloj GPS Garmin

Para saber cuál es el mejor reloj Garmin con GPS habría que tener muchos factores en cuenta. En todas estas preguntas del tipo "Cuál es el mejor XXX?" hay que tomarse las cosas con cierta relatividad.

En nuestro caso te diremos que tenemos bastante claro cuál es el mejor smartwatch de la gama si tenemos en cuenta prestaciones, funcionalidades y calidad de los materiales.

Sin entrar en consideraciones como para qué deporte lo quieres utilizar, el uso que le vas a dar en general o el precio, creemos que no nos equivocamos en decir que el rey de la gama Garmin a día de hoy es el Garmin Fenix 5 Plus.

Smartwatch Garmin Fenix 5 Plus


Valoración general:

5 / 5

Calidad 

Rendimiento

Precio

Características principales

Este smartwatch es, en pocas palabras, realmente impresionante.


Tanto si eres corredor, como si eres montañero y te gustan las rutas, como si lo tuyo es el medio acuático, este reloj va a superar todas tus expectativas. De hecho nos atrevemos a decir que es muy complicado que encuentres algo mejor.


Lo tendrás disponible en 3 diferentes tamaños, y esto hace que el abanico se abra para el público femenino, que generalmente tienen que buscar relojes de esfera algo más pequeña para que no queden desmesurados en sus muñecas.


Tiene una pantalla de 1,2 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles, que te permitirá hasta visualizar mapas que harán que nunca te pierdas en tus aventuras al aire libre.


Su batería permite 18 horas de funcionamiento , lo que le hace uno de los relojes GPS con mayor autonomía del mercado.

mejores relojes Garmin

Es un reloj que está totalmente orientado a mejorar tu entrenamiento, por lo que podrás encontrar casi cualquier cosa que te imagines para sacarle el máximo partido. Encontrarás mediciones avanzadas de Firstbeat, podrás visualizar los mapas de navegación a todo color y con un detalle impresionante, y es capaz de registrar tus niveles de oxígeno en sangre.


Por supuesto Garmin no se olvidó de incluir en este modelo la opción de poder pagar desde el reloj, gracias a NFC. Así mismo podrás escuchar tu música preferida mientras entrenas.


Comprando el Fenix 5 plus sencillamente te aseguras un reloj GPS que te va a aguantar años y no sólo porque los materiales aguanten por su calidad, sino porque las prestaciones tecnológicas del reloj son espectaculares.


¿A qué público va dirigido el Fenix 5 Plus?

Este reloj es probablemente uno de los más completos en cuanto a la práctica deportiva.


Por eso, el Fenix 5 Plus va dirigido a un público deportista y exigente, que quiera exprimir al máximo sus entrenamientos, y que no tenga restricciones presupuestarias, porque sí, la calidad se paga, y este no es un reloj GPS barato precisamente.


¿Dónde puedo comprar el Garmin Fenix 5 Plus?

Nosotros hemos hecho el trabajo de revisar las mejores opciones, precios y proveedores, para mostrártelos sin que tengas que hacer mayor esfuerzo que un click.


Aquí te dejamos las opciones que tienes para hacerte tanto con el tamaño de 47 mm, como el de 42 mm.


47 mm - negro

42 mm - negro

42 mm - azul celeste

Las mejores opciones para principiantes

Cuando nunca antes has tenido un smartwatch y quieres comprar tu primera joyita, no quieres equivocarte, pero normalmente tampoco quieres invertir una cantidad de dinero elevada por si acaso finalmente no te haces con el reloj. Es normal.

Garmin da opciones hasta para ese tipo de público, ofreciendo relojes GPS que tienen un precio asequible y que no tienen todas las funciones o calidades que ofrecen otros modelos, pero que aun así, pueden llegar a satisfacer las necesidades básicas que puede llegar a tener cualquier principiante.

Estas es la opción que te recomendamos que revises.

Garmin Forerunner 35


Valoración general:

4 / 5

Calidad

Rendimiento  

Precio

El forerunner 35 es una muy buena opción para iniciarte en el mundo de los smartwatch deportivos. Te va a aportar todo lo básico que necesita cualquier deportista que quiere medir sus progresos en sus entrenamientos.

forerunner 35


Características principales

  • Notificaciones inteligentes
  • GPS
  • Medidor de frecuencia cardiaca
  • Contador de calorías
  • Métricas básicas orientadas a runners
  • Recordatorio de sedentarismo

¿A qué público va dirigido el Forerunner 35?

Nosotros recomendaríamos este smartwatch deportivo para aquellos que están interesados en dar el paso y saltar a iniciarse en el mundo de los relojes inteligentes. Si eres un amante del deporte y te interesa empezar a medir tus progresos a un precio asequible, esta es tu opción sin lugar a dudas.


¿Dónde puedo comprar el Forerunner 35?

Te dejamos aquí las mejores opciones de proveedores y el mejor precio encontrado. Elige tu diseño preferido entre el blanco, el verde, el negro o el turquesa.

El más económico

En esta sección te traemos el smartwatch GPS Garmin más económico.

Si simplemente pones como prioridad la salud de tu bolsillo, pero quieres hacerte con un reloj deportivo de la marca líder en el sector, tu elección se orienta al Forerunner 25.

Garmin Forerunner 25


Valoración general:

4 / 5

Calidad 

Rendimiento  

Precio

El forerunner 25 es la opción más barata que vas a encontrar dentro de los relojes deportivos de Garmin.


De acuerdo que posiblemente no es el smartwatch con mejor diseño, ni puede controlar tu frecuencia cardiaca por sí mismo (tendrás que comprar una correa de pecho para ello) pero si estos puntos no entran en tus prioridades, puede que cubra tus necesidades básicas.

forerunner 25

Características principales

  • Medición de distancia recorrida
  • Contador de pasos y calorías quemadas
  • Autonomía de 8 horas con el GPS encendido
  • Podrás recibir notificaciones si instalas la aplicación de Garmin en tu smartphone

¿A qué público va dirigido el Forerunner 25?

A aquellos que no son exigentes con las funciones de un reloj deportivo y que prefieren ahorrarse un dinerito.


¿Dónde puedo comprar el Forerunner 25?

Escoge tu diseño preferido entre el rosa, el azul, el morado o el negro.


Aquí te dejamos los mejores precios que podrás encontrar para comprarlo online. Y recuerda que siempre tendrás la tranquilidad de comprar en el gigante de ventas Amazon, sin ningún problema para gestionar posibles devoluciones o reclamaciones.

Los mejores relojes Garmin para running

No podíamos terminar este artículo sin mencionar la disciplina deportiva que más seguidores tiene; el running.

Como ya has podido ir leyendo en el artículo, todos los relojes Garmin tienen como propósito el ayudar en las disciplinas deportivas. Algunos cubren más deportes y otros menos. En este caso vamos a orientar nuestras recomendaciones para ti, que sólo te interesa el running y todo lo que le rodea y quieres exprimir al máximo tus carreras y entrenamientos, con tiradas cortas, largas, cambios de ritmos... etc.

Vamos a hablar de los 3 relojes GPS Garmin que más nos llaman la atención por su especialización en el running. Son el Forerunner 630, y una opción algo más asequible económicamente, el forerunner 230. Pero tampoco nos queremos olvidar del gran abuelo de la marca, el forerunner 235, que aunque longevo, sigue siendo todo un éxito de ventas y es que sigue cubriendo las necesidades de prácticamente cualquier runner.

Forerunner 630


Valoración general:

4 / 5

Calidad 

Rendimiento  

Precio

El forerunner 630 de Garmin es uno de los relojes que la marca enfoca específicamente para corredores. Tiene multitud de funciones que te ayudarán tanto a la hora de preparar tus carreras, como en el momento del entrenamiento.


Una de las características que más impresiona de este modelo es que Garmin ha sido capaz de hacer el reloj aun más pequeño físicamente, pero al mismo tiempo ha aumentado la pantalla, que tiene 1,7 pulgadas de diámetro. Su bisel es más pequeño que modelos anteriores y es lo que hace que la pantalla pueda ser más grande.


Además es uno de los relojes más finos de Garmin. Y todo esto lo hace, como podrás imaginar, menos pesado, que es una característica principal para los runner.


La duración de la batería está estimada en 16 horas con el GPS a pleno funcionamiento, y en 4 semanas en modo de notificaciones o modo inteligente.


Es realmente impresionante la cantidad de datos útiles que puede aportar a los corredores, como el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, el VO2max...


La opción de rendimiento es sorprendente. ¡En ella te muestra la energía que les queda a tus músculos mientras estás corriendo! Impresionante.


Su punto más débil, bajo nuestro punto de vista, es que carece de pulsómetro, y tendrás que hacerte con una banda de pecho para sacarle el máximo partido posible.

garmin forerunner 630

Características principales

  • Capacidad de personalización.
  • Compatible con connect IQ para instalar aplicaciones de terceros.
  • Notificaciones, llamadas y mensajes. Siempre podrás desactivarlas si no las necesitas.
  • Monitor de actividad diaria.
  • No incluye sensor óptico de frecuencia cardiaca y tendrás que conectarlo con una banda de pecho para sacarle el máximo partido.
  • Compatible con otros deportes como ciclismo.
  • Batería de larga duración. 16 horas en modo entrenamiento (GPS activado) y hasta 4 semanas en modo inteligente.
  • Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

¿A qué público va dirigido el Forerunner 630?

Este modelo va dirigido a los amantes del running, que busquen algo más completo y que vaya un pasito más allá de las funcionalidades básicas que nos puede cubrir un reloj deportivo de gama baja.


Es un reloj deportivo totalmente orientado para corredores, pero perfectamente válido para un día a día habitual por su diseño y características inteligentes.


¿Dónde puedo comprar el Forerunner 630?

Si quieres ir sobre seguro, pero quieres evitarte hacer tú mismo el exhaustivo estudio de mercado, aquí te dejamos las mejores opciones a los mejores precios a día de hoy en Internet para hacerte con un estupendo Garmin Forerunner 630.

Sin banda de pecho

Con banda de pecho

Forerunner 230


Valoración general:

4.5 / 5

Calidad 

Rendimiento  

Precio

Este modelo de Garmin es uno de los smartwatch deportivos con GPS que tienen mejor relación calidad precio.


Es una opción algo más asequible económicamente que el 630, así que puede ser una muy buena opción si quieres ahorrarte un dinerito.


Tiene muchas opciones de personalización y podrás descargarte multitud de planes de entrenamiento gracias a la aplicación Garmin Connect.


Está pensado para hacer running, aunque también se defiende en ciclismo. No está aconsejado su uso en caso de natación.


En cuanto a su diseño, esto es algo muy subjetivo, pero a nosotros nos parece un modelo elegante dentro de los relojes deportivos con GPS.

Garmin Forerunner 230

Características principales

  • Sus 41 gramos de peso le hacen ser uno de los relojes deportivos más ligeros del mercado.
  • 31 mm de diámetro de pantalla, gracias a los cuales podrás disfrutar de una pantalla en la que es cómodo moverse entre opciones y en la que podrás ver perfectamente nítida toda la información que necesitas.
  • Resistente al agua hasta 50 metros, aunque no está pensado para hacer natación.
  • 16 horas de autonomía con GPS activado y hasta 5 semanas en un uso normal sin GPS.
  • La precisión y rapidez de su GPS es impresionante.
  • Varios modos deportivos entre los que podemos encontrar carrera, bicicleta, y carrera en cinta.
  • Notificaciones inteligentes.
  • Monitor de actividad y alarmas de sedentarismo.
  • Para monitorizar la frecuencia cardiaca tendrás que utilizar una banda de pecho ANT+ que no necesariamente tiene por qué ser de Garmin.

¿A qué público va dirigido el Forerunner 230?

Si eres un runner que poquito a poco va exigiendo más y más, quieres empezar a mejorar y optimizar tus carreras y entrenamientos y además quieres no dejarte demasiado dinero en el intento, este puede ser un reloj que cumple a la perfección tus expectativas.


¿Dónde puedo comprar el Forerunner 230?

Aquí te dejamos los mejores precios para que compres este gran reloj GPS de Garmin.

Negro y blanco

Amarillo y blanco

Forerunner 235


Valoración general:

4.5 / 5

Calidad 

Rendimiento  

Precio

Este modelo de Garmin es exactamente igual que el 230, con la diferencia de que en el 235 podremos disfrutar del monitor de frecuencia cardiaca óptico en la muñeca.


Para nosotros eso es un puntazo, pero hay gente que aun no lo considera ventaja porque dicen que las bandas son mucho más precisas. Nosotros no negamos esa afirmación, porque sí, son más precisas, pero también es cierto que cada vez la diferencia es menor y que los sensores ópticos tienen una precisión casi milimétrica.


Además al 235 también le puedes conectar una banda de pecho siempre que quieras, así que sólo son ventajas con respecto a su hermano pequeño.

Garmin Forerunner 235

Características principales

  • Un reloj deportivo para running de los más ligeros que vas a poder encontrar.
  • Gran pantalla para poder ver a la perfección todos los datos que necesitas sobre tus entrenamientos y carreras.
  • Resistente al agua hasta 50 metros, aunque no está pensado para hacer natación.
  • 16 horas de autonomía con GPS activado y hasta 5 semanas en un uso normal sin GPS.
  • La precisión y rapidez de su GPS es impresionante.
  • Varios modos deportivos entre los que podemos encontrar carrera, bicicleta, y carrera en cinta.
  • Notificaciones inteligentes.
  • Monitor de actividad y alarmas de sedentarismo.
  • Tiene medidor óptico de frecuencia cardíaca. Además de quitarte de encima la incomodidad de acordarte de la cinta, es otra forma de medir tu FC de forma contínua durante el día y calcular mucho mejor las calorías consumidas.

¿A qué público va dirigido el Forerunner 235?

A todos los runner que sean algo exigentes en cuanto a sus entrenamientos y carreras, y que confíen en la precisión del sensor óptico para monitorizar frecuencias cardíacas.


¿Dónde puedo comprar el Forerunner 235?

Disfruta de las mejores opciones a los mejores precios. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Negro y blanco

Amarillo y blanco

Los mejores relojes Garmin multideporte

Y ya para terminar con nuestro artículo de relojes GPS Garmin, te vamos a mostrar la opción que elegimos para recomendarte si lo que que buscas es un reloj multideporte.

El objetivo de este tipo de relojes GPS es permitir sacar el máximo partido a la práctica de muchos deportes. Todos ellos tienen las prestaciones necesarias para nadar sin preocupaciones, y podrás practicar prácticamente cualquier deporte que se te pase por la cabeza, como esquí, senderismo o ¡incluso golf!

Garmin Fenix 5


Valoración general:

4.5 / 5

Calidad 

Rendimiento

Precio

A día de hoy hay varios modelos disponibles dentro del Fenix 5. Y es que Garmin quiso alcanzar al mayor público posible con este reloj GPS multideporte.


Los modelos disponibles son el Fenix 5, el Fenix 5S y el 5X.


Aquí te explicamos las diferencias entre cada uno de ellos:


  • Garmin Fenix 5S: Es el más pequeño de todos. Garmin con esa 'S' en su nombre quiso que se reflejara el tamaño pequeño del modelo. En realidad tiene las mismas características que el Fenix 5, pero tiene menos batería y la pantalla es es un pelo más pequeña y con algo menos de resolución. Garmin buscó en este modelo la aceptación del público femenino, con muñecas más pequeñas. También es el modelo más barato de los tres.
  • Garmin Fenix 5: El que está entre medias de su hermano mayor y el pequeño. Tiene un tamaño de 47mm de diámetro y una pantalla de 1.2 pulgadas. 
  • Garmin Fenix 5X: El modelo con tamaño más grande. 51 mm de diámetro lo retratan. La pantalla sigue teniendo 1.2 pulgadas sin embargo. Además de su tamaño, éste tiene una diferencia funcional con respecto a los otros dos modelos. Contarás con 16GB de almacenamiento para poder guardar tus mapas.

Es el hermano pequeño del Fenix 5 Plus, y como tal, en este modelo no podrás realizar pagos desde el reloj, al no implementar la tecnología NFC. Tampoco podrás reproducir música integrada. A cambio podrás disfrutar de unos euros de ahorro con respecto a su versión PLUS.


Es un reloj GPS deportivo totalmente orientado al entrenamiento, ofreciendo funciones muy avanzadas. Tiene multitud de deportes pre configurados, podrás hacer cualquier tipo de plan de entrenamientos y en todo momento conocerás tu rendimiento.

reloj garmin opiniones

Características principales

  • Reloj multideporte con GPS.
  • Medición de frecuencia cardíaca en la muñeca gracias a la tecnología Elevatee™.
  • Diseño de acero de alta calidad que le dota de una resistencia extraordinaria.
  • Trae perfiles de actividad instalados para que puedas realizar tus deportes favoritos.
  • Ten siempre a mano tus estadísticas gracias a su widget de rendimiento. Así podrás tener siempre presente tu progreso y avance.
  • Notificaciones inteligentes.
  • Multiples opciones de personalización e instalación de aplicaciones gracias a Garmin Connect.
  • Todo tipo de sensores que te ayudarán en tus prácticas al aire libre. GPS muy preciso y rápido, barómetro, altímetro, brújula...
  • ¡Permite medir la frecuencia cardíaca también en la piscina! Gracias a su monitor HRM-TRI tu frecuencia cardíaca en el agua no se te escapará.
  • Batería de hasta 2 semanas en modo de reloj inteligente y hasta 24 horas con el GPS activado.

¿A qué público va dirigido el Fenix 5?

A triatletas que quieran preparar con rigor sus competiciones, o a deportistas que les gusta la práctica de muchos deportes y quieren tener sus progresos completamente controlados.


¿Dónde puedo comprar el Fenix 5?

Te dejamos a tu disposición las mejores opciones para hacerte un un reloj GPS Garmin Fenix 5 online.


Ya sea que te decantes más por el 5S, o el 5, o el tamaño grande del 5X, aquí te dejamos al alcance de un click todas las opciones disponibles, pero con el mejor precio posible.


Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5S
Garmin Fenix 5X

¿Merece la pena un reloj Garmin?

Pues aquí tenemos una respuesta clara y contundente, pero quizás viciada por nuestra debilidad por estos relojes. Creemos que la respuesta es un rotundo SÍ, pero como todo en esta vida, tiene sus peros. Y es que... 

¿A quién va dirigido este tipo de reloj deportivo?

Este tipo de reloj va muy dirigido a un público deportista, y exigente. A aquellos que no sólo quieren tener mediciones de sus entrenamientos, sino poder ir más allá para hacer que sus entrenamientos sean más eficientes y poder superarse en cada uno de ellos.

Garmin es calidad garantizada, y una orientación 100% deportiva. Eso lleva una cosa unida de la mano... y es que estos relojes no son baratos. Porque el público al que va dirigido es un cliente que prima la calidad y las funcionalidades deportivas ante el precio.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre los mejores smartwatch Garmin.

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías de relojes deportivos que quizás te puedan interesar.