Smartwatch Willful ⇨ ¿Es el mejor reloj inteligente barato?

Lee con atención nuestro análisis en profundidad de los Willful Smartwatch, porque no tenemos ni la más mínima duda de que si te interesan los relojes inteligentes y estás buscando la mejor de las opciones económicas, en este reloj vas a poder encontrar un dispositivo que te sorprenderá.

Vamos a darte a conocer las características, ventajas y beneficios de los relojes inteligentes Willful. Son muy baratos, pero están diseñados para ser super resistentes y es por eso que son ideales para la práctica deportiva. 


Te vamos a presentar los 3 modelos principales de Willful. En esta marca vas a poder encontrar el reloj más parecido al Apple Watch del momento, pero por 400 euros menos.

Willful Smartwatch

Tabla de contenidos

¿Te pillamos con algo de prisa?

Sabemos que no tienes mucho tiempo, y queremos darte lo que quieres sin perder ni un segundo. Por ello te dejamos aquí abajo una tabla comparativa donde podrás encontrar de un vistazo las principales características de los tres modelos Willful. 

Table could not be displayed.

Características principales de los Willful Smartwatch

Su característica más interesante sin lugar a dudas es la increíble relación calidad precio que tiene. Es probablemente el mejor reloj inteligente en la gama de los smartwatch económicos. 

Pero vamos a entrar un poco más en detalle para que veas por encima sus principales características.

1.

Es un reloj deportivo con una pantalla a color de 1.54 pulgadas totalmente táctil.

2.

Con una carcasa de aluminio metálico.

3.

La correa está fabricada con silicona y es muy fácil de ajustar.

4.

Tienes a tu disposición tres colores: negro, negro / verde y negro / rojo.

5.

Es resistente al agua. No solo puedes lavarte las manos o ducharte con él, sino que puedes bucear hasta tres metros bajo el agua sin ningún problema

6.

Es un dispositivo multifunción con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, medidor de distancia, contador de calorías, control remoto para cámara, sistema anti pérdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación por SMS y contactos

7.

No perderá ningún mensaje, llamada o notificación gracias a su modo de vibración o notificación de sonido.

8.

Es un reloj multilingüe multilenguaje.

9.

Alta compatibilidad con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior en teléfonos inteligentes. Ideal para usar con Iphone, Samsung o tu teléfono inteligente favorito.

10.

Tiene un cargador de cable magnético con un cable USB incluido que ofrece un pequeño enchufe magnético que se ensambla perfectamente.

La verdad es que es un estupendo dispositivo, y mucho más aun al precio al que se puede encontrar, por menos de 60 euros en muchas ocasiones.

¿Te interesa?

Consíguelo al mejor precio siguiendo nuestro enlace.

Ventajas y Desventajas del Willful Smartwatch

Ventajas

  • La relación calidad precio es estupenda. Los materiales son de muy buena calidad y las funcionalidades que vas a encontrar cubren con creces las necesidades de casi cualquier persona.
  • Suavidad al tacto y bordes finos y redondeados, elementos que lo hacen muy elegante.
  • Las correas son muy cómodas.
  • Compatibilidad 100% con Android e iOS. Podrás usarlo con tu iPhone sin ningún miedo a limitar funciones.
  • Tendrás la oportunidad de sincronizar todos los datos de tus actividades diarias.
  • La interacción que Willful te brinda con el teléfono es simplemente impresionante. Puede leer mensajes de todas las aplicaciones que desee desde su teléfono móvil, puede marcar un número desde el reloj e incluso puede controlar la aplicación de música del teléfono y usar la cámara
  • La pantalla táctil funciona correctamente y es muy fácil de operar y configurar, incluso para usuarios que no están familiarizados con los relojes inteligentes.
  • Tiene una función de pérdida si te alejas del teléfono.
  • Batería de duración bastante aceptable. Aunque claro está, dependerá del uso que se le de.
  • Las funciones básicas como alarma, reloj, calculadora, entre otras, se manejan fácilmente, mientras que las notificaciones te llegarán en tiempo real.
  • Podrás controlar la cámara de tu smartphone.
  • Podrás controlar su ritmo de actividad física diaria, las calorías consumidas en cada período, los metros o kilómetros recorridos, las pulsaciones que tienes a medida que avanzas en tu ejercicio y el tiempo que has necesitado para hacerlo
  • Tiene la opción de incorporar una tarjeta SD y también una MicroSD en la que puedes almacenar fotos, música, contactos y más.
  • Tiene otras funciones como intercambio de información NFC, reloj despertador, calculadora, calendario y cronómetro.

Inconvenientes

  • La compatibilidad con iPhone es buena, pero no al 100%.
  • Con in iPhone no podrás leer SMS ni instalar aplicaciones adicionales.
  • Si recibes mensajes de Whatsapp demasiado largos, no podrás escuchar notas de voz ni ver emoticonos.
  • Este reloj NO tiene GPS.
  • No puedes instalar Spotify.

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías de relojes inteligentes deportivos que quizás te puedan interesar.