Reloj localizador gps ideal para encontrar personas perdidas

Si estás buscando el mejor reloj localizador gps, que pueda ayudarte a tener localizadas a personas mayores con Alzheimer, desorientadas o perdidas, estás en el sitio correcto. Podrás disfrutar como siempre de nuestro análisis y tendrás información útil tanto si buscas un reloj de pulsera para personas mayores, como si prefieres simplemente un localizador de personas mayores para el abuelo o la abuela.

Hoy en día el Alzheimer o la demencia afectan a muchas de nuestras personas mayores. Estas enfermedades causan tal desorientación que incluso los entornos familiares y conocidos se convierten en algo totalmente desconocido, y con ello las personas que lo sufren pueden encontrarse en situaciones peligrosas. Afortunadamente, los dispositivos y la tecnología de rastreo GPS de edad avanzada han introducido una nueva forma para que los cuidadores y las familias eviten los peligros que estas enfermedades pueden traer a nuestros seres queridos mayores. 

Cada vez se tienen más opciones disponibles y es por ello que desde Comprar Mejor Smartwatch queremos aconsejarte para encontrar el reloj localizador gps ideal para encontrar personas perdidas.

Los dispositivos localizadores para mayores más vendidos en Amazon en 2019

Te dejamos por aquí estos artículos para que les eches una ojeada. Son los localizadores GPS orientados a personas mayores que más se están vendido en Internet a día de hoy.

Relojes GPS localizador

Si quieres saber un poco más qué es esto de la función localizador y estos relojes que parecen especializados en esa función de ayudar a las personas mayores, quédate con nosotros y lee los siguientes puntos donde encontrás toda la información que buscas.

La tecnología avanza, y también lo hace la orientación que se le da a la misma. En este caso se dio una vuelta de tuerca al GPS para sacar un producto con un mercado muy claro y con un objetivo también muy marcado. Ayudar a las personas mayores y sus familiares dando más tranquilidad ante posibles pérdidas o caídas.

Gps para personas mayores

De nuevo nos apoyamos en la tecnología como medio para solucionar problemas: el sistema de localización por GPS puede salvarnos de algún apuro cuando se trata de encontrar a una persona perdida. 

Y es que los localizadores gps no se usan sólo para rastrear smartphones o vehículos robados. Seguir a una persona ya no forma parte sólo de las películas de James Bond. La tecnología avanza a un ritmo rápido y el tamaño de los localizadores gps ha disminuido mucho, haciendo posible localizar a una persona incluso cuando no tiene un teléfono inteligente o un automóvil.

Este uso de la tecnología GPS para rastrear la ubicación de alguien es especialmente útil para localizar a personas mayores. Los localizadores gps para personas mayores nos van a permitir tener a nuestros seres queridos seguros, tanto fuera como dentro del hogar.

Podrás monitorear su posición de forma remota, ellos te podrán avisar en caso de emergencia mediante un botón SOS que estos dispositivos gps traen incorporados y mediante el cual recibirás una notificación que te indicará la ubicación exacta para poder ir a encontrar a la persona en apuros.

Localizadores GPS para personas mayores 

Las mejores OPCIONES EN Amazon

Para qué sirve un localizador gps para personas mayores

En la vejez, la memoria de una persona se debilita y se vuelve propensa a enfermedades como la demencia y el Alzheimer. Las personas mayores con estas condiciones no parecen reconocer ni siquiera los lugares a los que han ido. Tienen problemas incluso para ir a sus casas desde el mismo camino que pueden haber tomado durante toda la vida y seguir vagando por aquí y por allá.

Este es un problema para su seguridad y también para la de otros, ya que pueden causar o involucrarse en accidentes. Esta es la razón por la que muchas personas usan un dispositivo lozalizador para personas mayores,  que permitirá conocer siempre la ubicación de sus seres queridos.

Reloj de pulsera para personas mayores

reloj localizador gps ideal para encontrar personas perdidas

Entre los distintos dispositivos que podemos encontrarnos para cubrir la necesidad de tener localizados a nuestros seres queridos están los relojes lozalizador para personas mayores.

Quizás sea la opción con la que ellos se pueden sentir más cómodos porque no deja de ser un reloj de toda la vida, pero que incorpora ciertas características que nos darán la tranquilidad que buscamos.

Reloj localizador gps ideal para encontrar personas perdidas

Sabemos que esto es lo que buscas, así que sin más esperas innecesarias te vamos a mostrar los relojes inteligentes para personas mayores que consideramos más interesantes.

Nock Senior

El Nock Senior es para nosotros probablemente el reloj de pulsera para mayores que más nos convence.

Es perfecto para personas mayores o con Alzheimer. Sé consciente siempre de su localización gps y habla con ellos a través del reloj con llamadas telefónicas.

Este reloj de pulsera para personas mayores tiene un aspecto serio y elegante. Viene con una correa de cuero y los bordes son dorados.

Es un smartwatch bastante ligero a pesar de ser relativamente grande debido a todo el hardware necesario para ofrecer todas sus funcionalidades.

Nock senior reloj localizador gps alzheimer

Puntos fuertes

Diseño y acabados

Es un reloj de pulsera pensado para personas mayores. Es muy elegante y la correa de cuero hace que el smartwatch parezca un reloj de pulsera de toda la vida.

Resistente al agua

Tiene una resistencia al agua IP56, con lo que no tendrás que preocuparte por quitarlo en la ducha etc.

Localización por GPS

La persona que lo lleva estará en todo momento geolocalizada.

Llamadas de emergencia

El botón de SOS facilita que el usuario pueda hacer una llamada directa al contacto predefinido como contacto de socorro.

Pulsómetro integrado

Aunque la persona que lleva el reloj no va a ser capaz de ver su pulso, los datos se vuelcan en intervalos en una plataforma de control, para que la persona responsable pueda advertir de posibles problemas de salud.

Soporte en español

La empresa Nock es una empresa española y encontrarás soporte e información en español sin mayor problema.

Puntos débiles

  • La autonomía del reloj es su principal punto de mejora. No es demasiado elevada.
  • Las funciones que podrá realizar la persona que lo viste son limitadas.

4.5/5 valoración Comprar Mejor Smartwatch

SOS-COM2 - Localizador GPS personas mayores

Este es el reloj localizador GPS para personas mayores elegido por Amazon como la opción más recomendable.

Es un reloj que se está vendiendo mucho en Amazon y con el que los usuarios están quedando encantados.

Es un localizador GPS que además permite comunicarse con un móvil mediante el botón SOS y que tiene un tamaño bastante adecuado.

smartwatch para mayores elección Amazon

Cuenta con una alarma personal y móvil que funciona como localizador gps y permite geolocalizar en cualquier momento y lugar a la persona que lo lleva. Además permite hacer o recibir llamadas en modo manos libres.

Funciona tanto en exteriores como en interiores siempre que tenga cobertura de móvil.

El nuevo modelo que se vende en Amazon incluye una tarjeta SIM de prepago con un saldo inicial de 5 euros tras la activación. Además es una tarjeta que optimizará la batería del reloj inteligente.

Funciones y características

Localizador GPS de bajo consumo

Estará localizado en todo momento, y además el consumo de batería es mínimo. Es muy eficiente en ese aspecto.

Multiplataforma

Podrás ver los datos desde un navegador web, desde la aplicación para iOs o Android, o por SMS.

Zonas de seguridad

Permite establecer zonas de seguridad, notificando si en cualquier momento se sale de las mismas.

Llamadas de emergencia

Integra el botón SOS para comunicar cualquier emergencia.

Autonomía

Ofrece una autonomía de hasta 300 horas, unos 12 días. Un aspecto muy interesante en este smartwatch para mayores.

Soporte y manual en castellano

Tanto el soporte de este reloj de pulsera para mayores como el manual de instrucciones está en castellano.

4.5/5 valoración Comprar Mejor Smartwatch

Pulseras para personas mayores

Hoy en día casi todas las pulseras de actividad que tenemos disponibles en el mercado traen localización por GPS, con lo que se puede saber el lugar exacto en que se encuentra la persona que la lleva. Esto hace que todas ellas sean válidas para darnos tranquilidad en caso de que la queramos para nuestro familiar con Alzheimer.

También existen modelos que permiten comunicarse con el portador mediante SMS o incluso llamadas.

Nos permitirán registrar cuánto duermen, cuánto se mueven, cuántos pasos dan (aunque aquí si se arrastran los pies quizás no sea un dato del todo preciso), y también llevar un seguimiento de su frecuencia cardiaca.

Si estás interesados en pulseras inteligentes, te recomendamos que te pases por nuestra sección especializada en la que hacemos un estudio mucho más en profundidad de cada una de las que a día de hoy consideramos las mejores pulseras de actividad.


Wearables localizador para personas mayores

En la mayoría de los casos la tecnología provoca un sentimiento de atracción en las personas jóvenes, y de miedo o rechazo en las personas mayores, que piensan que no van a ser capaces de aprender, ni de manejar o controlar este tipo de dispositivos.


Pero los wearables, como su propio nombre indica, se llevan puestos todo el día, por lo que nos ofrecen una más fácil familiarización con su tecnología que por ejemplo los smartphones.


¿Qué nos aporta la tecnología wearable en las personas mayores?


  • Al llevarlos puestos todo el día, nos permite controlar medidas mucho más precisas y realistas.
  • Conteo de pasos.
  • Medición de horas de sueño.
  • Tiempo de actividad física.
  • Pulsómetro para mantener siempre controladas las constantes vitales.
  • GPS, que nos permite tener un perfecto sistema localizador para personas mayores.

PAJ EASY Finder - Localizador GPS

El EASY Finder de PAJ es un localizador GPS de seguimiento muy práctico y ligero.

Tiene una forma redondeada que hace que sea muy cómodo llevarlo en el cinturón o en el pantalón, al que se fija fácilmente con su hebilla de metal.

La batería alcanza a durar hasta 7 días y es impermeable a salpicaduras. Destaca su botón de SOS que puede activarse con facilidad ante una emergencia.

Aunque el producto es Alemán, en Comprar Mejor Smartwatch te facilitamos su manual de instrucciones en español.

PAJ localizador GPS

Características

Diseño

Tiene un tamaño pequeño que lo hace muy cómodo para llevar en cualquier pantalón.

Botón de SOS

Su botón de SOS es muy grande y totalmente accesible para activarse en caso de emergencia.

Localización por GPS

Geolocalización precisa y continuada para quien lo lleva.

4/5 valoración Comprar Mejor Smartwatch

Amcrest AM-GL300 V3 - Mini localizador GPS

Este localizador GPS continúa la tradición de Amcrest de brindar una excelente tecnología de vigilancia a un muy buen precio.

Todas las funciones esenciales de monitoreo y grabación de actividad de un rastreador GPS de nivel profesional están presentes en el Amcrest.

amcrestAM-GL300 Mini localizador GPS

Tiene soporte completo de cuatro bandas, complementado con herramientas sofisticadas como las transmisiones de ubicación SOS, alertas de velocidad y geofencing personalizado.

Se puede acceder fácilmente a los datos del rastreador a través de una conexión segura desde tu ordenador, tablet o teléfono (la compatibilidad del navegador móvil es limitada).

Es un dispositivos certificado por la FCC, por lo que se fabrica con los más altos estándares de control de calidad y están cubiertos por garantía durante un año completo a partir de la compra.

Funciones y características

Localizador GPS preciso

Localizador GPS 100% fiable y preciso en tiempo real respaldado por Microsoft Azure Secure Cloud. Transmisión de banda cuádruple completa para una cobertura excepcional en todo el mundo donde sea que esté disponible la señal móvil.

Autonomía

La vida útil de la batería es de 10 a 14 días, gracias a un diseño inteligente de energía que duerme o activa automáticamente la unidad con un acelerómetro de 3 vías ultra sensible.

Garantía

Los rastreadores GPS AM-GL300 de Amcrest están certificados por FCC y CE y están fabricados con los más altos estándares de calidad. Garantía total de 1 año en los EE. UU y soporte de por vida provisto directamente por Amcrest.

Interfaz

Interfaz de usuario con alertas de correo electrónico y mensajes de texto, informes personalizados avanzados que cubren la velocidad, tiempo de inactividad y mucho más. 

4/5 valoración Comprar Mejor Smartwatch

Si estás interesados en los wearables, te recomendamos que te pases por nuestra sección especializada en la que hacemos un estudio mucho más en profundidad de los wearables y encontrarás mucho más además de lo que te hemos mostrado en este artículo sobre el mejor localizador para personas mayores.

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías recomendadas que quizás te puedan interesar.