Encuentra tu reloj inteligente


¿Buscas un reloj inteligente?

No lo pienses más, echa un vistazo a nuestras secciones y encuentra los smartwatches que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Quieres saberlo todo sobre los smartwatches pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás buscando información sobre relojes inteligentes pero quieres que realmente te sea de utilidad? ¿Ya has comprado un smartwatch pero quieres saber más sobre sus posibles configuraciones o sus principales características?

¡Pues estás en el sitio correcto! Desde Comprar Mejor Smartwatch hemos hecho un amplio trabajo de análisis y recopilación de información sobre smartwatches y te la vamos a mostrar sin paja, para que encuentres directamente la información que buscas. Toda la información está contrastada con usuarios, fabricantes y páginas de autoridad. 

Relojes inteligentes destacados

Relojes inteligentes Xiaomi

Los relojes inteligentes de Xiaomi son la opción ideal para encontrar un smartwatch bueno, bonito y barato.

Relojes inteligentes Samsung

Apuesta por una marca de calidad y acertarás seguro. Samsung trae consigo una gran variedad de smartwatches que merecen la pena.

Relojes inteligentes Huawei

Si te interesan los smartwatch de esta marca china, puedes encontrar toda la información que necesitas en nuestro artículo especializado. ¡Entra y descúbrelo!

smartwatch con gps

Introdúcete en el mundo de los relojes inteligentes con GPS. Descubre sus ventajas y sus utilidades.

relojes inteligentes Apple

Encuentra toda la información que buscas sobre los relojes inteligentes de Apple. Descubre el Apple Watch 4.

Smartwatch Android

Los relojes inteligentes con Android Wear como sistema operativo son una gran elección. En este artículo te contamos todo lo que necesitas.

Relojes inteligentes Michael Kors

Si te interesa la moda y el diseño, y además te llama la atención el mundo de los smartwatch, éste es tu artículo. 

smartwatch kingwear

Encuentra en este dispositivo una opción más que decente para hacerte con un smartwatch chino de calidad a un precio muy bajo.

smartwatch táctico militar

Si te apasiona la aventura, y piensas meterle mucha caña a tu reloj, echa un vistazo a nuestros smartwatch tácticos.

smartwatch Fossil

Descubre todo lo que no sabías sobre los relojes inteligentes Fossil. Para ella, y también para él.

smartwatch Garmin

Descubre cuáles son los mejores modelos de la marca líder en relojes GPS deportivos en 2019.

Smartwatch Fitbit

Esta gran marca dedicada a los relojes deportivos esconde dispositivos muy interesantes.

LG watch urbane

Este smartwatch de LG está causando bastante interés en general. ¡Pásate a echar un vistazo!

Smartwatch GT08

El smart watch chino que más se parece al Apple Watch está a tu entera disposición. ¡Descúbrelo!

smartwatch DZ09

Este smartwatch chino que encontrarás por 15 euros te permite hasta realizar y recibir llamadas.

relojes inteligentes Sony

Los mejores relojes inteligentes de Sony te están esperando en este artículo. ¡Descúbrelos!

prixton smartwatch

Disfruta de los smartwatch de esta marca española que ofrece dispositivos a precios muy bajos.

leotec smartwatch

15 años de experiencia en el sector de la tecnología les avalan. Descubre sus relojes.

smartwatch U8

Otro reloj chino que está dando mucho que hablar. Entra a nuestro artículo para saberlo todo sobre el smartwatch U8.

smartwatches sumergibles

Descubre todas las características de los smartwatch sumergibles y cuáles son los que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

Smartwatch Motorola`

Conoce los mejores relojes inteligentes Motorola. Descubre el smartwatch Moto 360 con todas sus funciones y características principales.

Smartwatch SPC

Los smartwatch SPC están pensados para ofrecer relojes inteligentes a un precio muy interesante para que el público general pueda disfrutar de la tecnología inteligente.

reloj inteligente Diesel

Diesel es una marca que prima por el diseño y la elegancia y no hace distinción en sus smartwatch. Entra a nuestro artículo para descubrirlo.

smartwatch Q18

El último Q18 tiene mucho que ofrecer a un precio casi irresistible. Pásate por nuestro artículo para descubrir sus puntos fuertes y flacos.

Emporio Armani connected

Si primas por elegancia y sobriedad, sin lugar a dudas los relojes inteligentes de Emporio Armani pueden ser tu mejor opción.

Smartwatch con Bluetooth

Descubre un poco más sobre la tecnología Bluetooth y al mismo tiempo cuáles son los smartwatch con Bluetooth más interesantes del momento.

Smartwatch Muvit reloj de actividad y sueño

De nuevo una empresa dedicada especialmente a la tecnología y que nos trae una serie de smartwatches a muy buen precio y bastante interesantes.

smartwatch ksix

Encuentra funciones impresionantes para el precio que tienen los relojes de esta marca que lleva a sus espaldas muchos años de experiencia.

Relojes inteligentes Brigmton

Brigmton quiere ofrecer a sus clientes las últimas innovaciones en wearables y para ello mantiene en su catálogo productos con una calidad muy alta.

Smartwatch MyKronoz

Disfruta de la experiencia relojera suiza fusionada con la innovación tecnológica que tienen como objetivo en MyKronoz.

smartwatch q50

Una gran opción de reloj inteligente si estás preocupado por tus peques y además quieres que crezcan aprendiendo y jugando con la tecnología.

Relojes inteligentes Pebble

Pebble es esa marca a la que aun a día de hoy muchas otras quieren parecerse. Entra para conocer su historia y los modelos disponibles.

Relojes con Internet

Conoce qué es lo que aporta Internet a los relojes inteligentes. Te vamos a mostrar los mejores relojes con wifi del momento. ¡Descúbrelos!

Fitbit Versa 2

Otra estupenda opción de reloj inteligente que ha traído Fitbit para cubrir el otoño de 2019. Disfruta de nuestro artículo especializado.

¿Qué es un reloj inteligente?

Es un dispositivo con microprocesador integrado gracias al cual permite realizar acciones similares a las que haces desde tu smartphone, pero llevándolo cómodamente en tu muñeca como cualquier otro reloj clásico.


También se les llama smartwatches, porque en realidad es lo que verdaderamente son, relojes capaces de realizar por nosotros acciones que hasta ahora los relojes clásicos o incluso los digitales, no podían hacer. Son pequeños ordenadores que llevas contigo en tu muñeca.

Qué es un smartwatch

Facilitan el acceso a cualquier tipo de notificación recibida en tu teléfono, aportan información sobre tu actividad física diaria con funciones deportivas, monitorizan tu descanso y permiten añadir aplicaciones con nuevas funcionalidades.


Se vinculan a tu smartphone vía Bluetooth, aunque actualmente cada vez se pueden ver más smartwatch capaces de conectarse usando WiFi, lo que aporta un plus en cuanto a conectividad se refiere.


Podemos encontrar smartwatches desde menos de 50€, los cuales no ofrecen  demasiadas funcionalidades, hasta los 500€, donde se sitúan a día de hoy los mejores relojes inteligentes.

Déjate ayudar por nuestra guía de selección de smartwatch

Y encuentra el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Quizás lo que estás buscando es una pulsera de actividad?

¡Podemos ayudarte!

Funciones de un smartwatch

Las funciones que nos permiten realizar hoy en día los smartwatches hacen que se pueda decir que tenemos en nuestras muñecas potentes micro-computadoras. 


De todas formas hay que decir que las funciones pueden variar mucho en función del smartwatch que escojamos, pero a continuación vamos a enseñarte las características más habituales que prácticamente todo smartwatch tiene hoy día.

Despliega si quieres leer sobre las características de los smartwatches

Despliega si quieres leer sobre la importancia del GPS en los smartwatch

Despliega si quieres leer sobre los smartwatches con SIM

Diseño de los smartwatches

El diseño en los smartwatches ha sido uno de los puntos más importantes a mejorar de un tiempo a esta parte. De hecho podríamos decir que en sus orígenes, los smartwatch eran bastante... sí, feos.


La batalla de hacer de estos relojes unos dispositivos mucho más cercanos en apariencia a los relojes convencionales sigue en pie.


Las principales marcas están apostando por diseñar ‘relojes inteligentes’ con un ‘look’ más clásico, caracterizado por una pantalla redonda y por tamaños variables que se ajusten a cada usuario. Además, los materiales utilizados para su fabricación son cada vez más diversos y la gama de colores es mucho más amplia.

Despliega si quieres leer sobre los materiales de fabricación

Despliega si quieres leer sobre los tamaños de los smartwatches

Despliega si quieres leer sobre los tipos de esfera

Despliega si quieres leer sobre los tipos de correas

Te podemos ofrecer una guía especializada para descubrir el mejor smartwatch para mujer, donde podrás encontrar relojes inteligentes femeninos muy elegantes y totalmente pensados para ella.

Sistemas operativos de los smartwatch

Los sistemas operativos representan quizás la pieza más importante a la hora de aportar una buena usabilidad. Un sistema operativo bien optimizado es capaz de aprovechar al máximo los recursos físicos de los smartwatch. Es por eso que cada vez más se trabaja en este aspecto para mejorar y hacer más eficientes los sistemas operativos sobre los que funcionan los relojes inteligentes.


A continuación te mostraremos un breve resumen de los más conocidos a día de hoy.

Despliega si quieres saber más sobre el sistema operativo Wear OS

Despliega si quieres saber más sobre el sistema operativo Apple iOS

Despliega si quieres leer sobre otros sistemas operativos

Dónde puedo comprar un smartwatch

Desde Comprar Mejor Smartwatch te facilitamos la labor de búsqueda y análisis de información y te guiamos en el proceso de compra ofreciéndote los enlaces que más te convienen según tus necesidades.


Comprar un reloj inteligente a día de hoy puede ser tan sencillo como uno quiera. 


Puedes decidirte por comprar un smartwatch online, y en ese caso, aquí estamos para ayudarte a que encuentres la forma más cómoda de hacerlo. Somos una web afiliada de Amazon, por lo que trabajamos con él a diario para encontrar siempre las mejores ofertas y los mejores proveedores y ponértelos al alcance de un sólo click.


O puedes optar por una compra de las de toda la vida, yendo a tu centro comercial más cercano o tienda de confianza. En ese caso, también estamos aquí para que puedas despejar todas las dudas que te puedan surgir en el proceso.


Así que te invitamos a que des un paseo por nuestra web, tanto si lo que te apasionan son los wearables en general, como si quieres descubrir el mejor smartwatch para tus necesidades, como si lo que buscas es una buena oportunidad para una pulsera de actividad en 2019.


Trabajamos día a día para hacer más sencilla tu búsqueda del mejor reloj inteligente.