Huami AMAZFIT Bip

    A lo mejor has visto que se vende como Xiaomi Huami Amazfit o directamente Huami Amazfit y puede ser algo que cause cierta incertidumbre.

    Huami es una empresa del grupo Xiaomi y lo que se dedican a hacer es la fabricación de los smartwatch de Xiaomi. Así que podemos sacar de conclusión que no hay diferencia entre el Huami Amazfit o Xiaomi Amazfit, son el mismo producto.

    Se trata de un smartwatch muy sencillo, es discreto, funciona muy muy bien y tiene un precio más que interesante. Además cuenta con una batería  de larga duración. Por esto el Xiaomi Amazfit Bip  es un éxito en ventas.

    Xiaomi Amaxfit bip

     

    Viene con una pantalla rectangular de 1.28 pulgadas y tiene una resolución de 176×176 píxeles. La pantalla táctil, por supuesto es a color y es de tinta electrónica.  Casi no consume batería, y este es uno de los puntos fuertes del smartwatch.

    Tiene una comunidad de desarrollo detrás importante donde puedes encontrar bastantes cosas para tunear tu Xiaomi. Desde instalar distintos faces, hasta hacerle una réplica del Apple Watch.

    Puedes cambiar la correa por otra que te encaje más, ya que son intercambiables.

    En cuanto al manejo o usabilidad, os puedo garantizar que no puede ser más sencillo. Sólo tendrás que arrastrar las diferentes pantallas con tu dedo.

    Amazfit Bip Huami Reloj Inteligente con GPS,smartwatch Monitor de Ritmo cardíaco, táctil, Impermeable, Funciona con iOS y Android
    • Duración de la batería récord con la pantalla siempre encendida: hasta 30 días de duración con uso regular y hasta 45 días con notificaciones mínimas. La pantalla táctil de 1.28 pulgadas proporciona una vista rápida de la hora, fecha, pasos, clima, estadísticas deportivas, etc.
    • Aviso de notificaciones: puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones en la pantalla a color siempre activa.
    • Seguimiento multidisciplinar de deportes: rastrea tus carreras, ciclismo y más con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca.
    • Última tecnología: GPS, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y brújula. Puede rastrear sus carreras (interiores y exteriores), ciclismo y otros deportes con rutas GPS detalladas y estadísticas.
    • Impermeable y liviano: clasificación IP68: resistente al polvo, la lluvia y las salpicaduras. Solo pesa 32 gramos, cómodo de usar durante todo el día, para el deporte y el seguimiento del sueño. Compatible con iOS y Android.【Nota:Por favor cómprelo en la tienda oficial de AMAZFIT, nosotros no podemos asegurar los productos originales que otras tiendas están vendiendo.】

    Si te interesan los relojes Android, visita nuestra sección exclusiva de smartwatch Android Wear.

    Huami AMAZFIT Bip
    5 (100%) 1 vote[s]