LG Watch Urbane W150 - Un smartwatch elegante

LG no está sólo detrás de aires acondicionados, neveras o televisores. Es una marca interesada en todo lo que rodea a la tecnología, y por eso decidió meterse en el mundo de los smartwatch, poniendo a disposición de todos su LG Watch Urbane, un smartwatch elegante y con un cuidado diseño.

Con este reloj inteligente, LG hace llegar a su público un reloj inteligente con un aspecto de un reloj de los de toda la vida. La marca quiso así ganarse al público que está interesado por la tecnología, pero no quiere llevar en su muñeca un dispositivo que le delate por su aspecto llamativo o poco elegante.

Lg Watch Urbane

Dónde comprar el LG Watch Urbane

Si ya lo sabes todo sobre este gran smartwatch LG y quieres ir directo al grano, te vamos a dejar a tu disposición la mejor oferta que hemos podido encontrar para comprar este dispositivo online.

Contarás con todas las ventajas de hacerlo apoyándote en el gigante de ventas Amazon, con el que te despreocuparás de cualquier posible problema que puedas encontrar, gestión de devoluciones y demás.

No products found.

Características principales

En esta sección te vas a encontrar sin tapujos, todo lo que creemos que necesitas saber sobre este reloj inteligente de LG.

Es un smartwatch bonito, premium, pero probablemente no el reloj inteligente para todos.

Lo mejor de Android Wear, pero... ¿es suficiente?

El LG Watch Urbane es el reloj inteligente con Android Wear y con una apariencia física de lo más atractiva, que además aporta conectividad Wi-Fi para conectarlo a tu teléfono, pero no ofrece mucho más que otros modelos más baratos de relojes con Android Wear.

Para nosotros, a día de hoy, se nos hace un reloj inteligente algo caro, para lo que se puede encontrar en otras marcas. Creemos que LG mantiene el precio pensando que la gente que lo quiera, pagará no tanto las novedades tecnológicas y funcionalidades, sino el diseño.

Diseño crujiente, clásico; Pantalla OLED completamente redonda y hermosa; última compatibilidad con Android Wear; La antena Wi-Fi se conecta al teléfono a través de diferentes redes Wi-Fi; Batería decente (para Android Wear).

Ventajas

  • Diseño elegante y discreto. Pasa desapercibido como smartwatch,
  • Buena pantalla OLED con la que podrás ver toda la información que necesitas con mucha nitidez.
  • Android Wear, que permite compatibilidad tanto con Android como con iOS.
  • Conexión vía WiFi.
  • Tiene una batería bastante buena, que puede aguantar hasta 2 días de uso.

Inconvenientes

  • Su tamaño hace que no sea muy apropiado para el público femenino, o gente con muñecas pequeñas.
  • Su precio es caro en relación con otras opciones actualmente.

Diseño

Se caracteriza por parecer un reloj normal, de los de toda la vida que comprábamos en nuestra joyería de confianza. De hecho esto es lo que LG utiliza como punto fuerte para la venta de este reloj inteligente.

Tiene un tamaño de esfera que es demasiado grande para llevarlo en muñecas pequeñas. Además tiene 11 mm de grosor.

El Urbane viene en diseños de color dorado o plateado, con correas de cuero cosidas. Las correas se ven y se sienten bien, aunque quizás son un poco rígidas. También las puedes cambiar por cualquier otra correa de 22 mm, ya que son estándar.

Tiene un botón lateral que parece una corona y que actúa como un botón de inicio de Android Wear. Si haces clic una vez se encenderá la pantalla o activarás los comandos de voz de Google Now. Si lo mantienes presionado accederás a las aplicaciones y configuraciones.

Más allá de eso, el Urbane tiene un micrófono y vibración, pero no altavoz. 

El reloj Urbane es resistente al agua (IP67), lo que significa que puedes lavarte las manos con él o incluso sumergirlo hasta 1 metro en el agua durante 30 minutos. Yo no me bañaría con él, de todos modos.

Pantalla

El LG Watch Urbane viene con una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas de diámetro.

Tiene una resolución de 320 x 320 px, con 245ppi, que te permitirá disfrutar de una nitidez más que suficiente.

Así como los ángulos de visión son más que aceptables, la pantalla no se deja ver como debería cuando le pega directamente la luz del sol.

Rendimiento y autonomía de la batería

Es posible que el rendimiento sea uno de los puntos más débiles de este smartwatch de LG. Se pueden leer opiniones contrastadas donde se habla de ciertos reinicios del reloj al abrir ciertas aplicaciones.

La batería es de 410mAh y proporciona una autonomía de hasta 2 días haciendo uso de las notificaciones, correo electrónico, descargando aplicaciones y haciendo las pruebas habituales. Se carga con una base de carga magnética.

Funciones deportivas y fitness

No esperes nada fantástico en cuanto a sus características deportivas, pero tenemos que decir que son aceptables si no eres exigente y quieres cubrir necesidades básicas.

Trae un sensor óptico de frecuencia cardíaca que incorpora en la parte posterior. Con él monitorizará tu frecuencia cardíaca todo el día. Con la aplicación Google Fit conocerás los pasos y el ejercicio activo realizado a lo largo del día y tendrás todos los datos sincronizados con la aplicación de tu smartphone.

Manual de usuario

Aquí te dejamos el manual de usuario de este reloj en formato pdf para que encuentres toda la información que necesites sobre este reloj inteligente de LG.

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías recomendadas que quizás te puedan interesar.