Reloj Inteligente Kivors L1 – Microwear L1

En la categoría de relojes inteligentes de gama media tenemos para ti el reloj Kivors L1.

El Kivors L1 es una estupenda opción para aquellos a los que le gusta usar relojes deportivos inteligentes en la práctica de deportes comunes. El reloj kivors L1 de Microwear posee las funciones típicas de cualquier reloj inteligente

Cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas en las diferentes tiendas en donde lo puedes comprar online.
Kivors y sus smartwatch

Este reloj inteligente es un producto de muy buena calidad con un bonito diseño que te quedará genial mientras practicas deporte o sales a correr. Viene en presentaciones de diferentes colores con los que podrás escoger.


Es muy fácil conseguir un reloj Kivors L1 online a precios bastante económicos en Internet. Nosotros desde aquí te vamos a guiar para que siempre tengas acceso directo a las mejores oportunidades.


Un reloj deportivo Kivors L1 será tu mejor aliado en esos momentos en los que necesitas las herramientas de medición que toda actividad física requiere.

¿Te pillamos con algo de prisa?

Si quieres ir al grano y no tienes suficiente tiempo como para leer en detalle nuestro análisis sobre los relojes Kivors, hemos preparado para ti esta sección donde te indicamos cuáles son los smartwatch de Kivors que más éxito están teniendo en ventas online.

Tabla de contenidos

Características de los Relojes Kivors

El Kivors L1 de Microwear L1 ofrece todas las funciones básicas que necesitas para salir a hacer tu rutina de ejercicio.

Con un diseño de pantalla redonda táctil HD de 1.3 pulgadas con capacidad resolutiva de 240*240, cuenta con un reloj analógico y diversas herramientas para uso durante la actividad física.

Pesa tan solo 181g y su batería de litio recargable tiene una duración de entre 3 y 5 días.

El reloj inteligente Kivors L1 es capaz de sincronizarse con tu teléfono de sistema Android o IOS, lo que es perfecto para atender llamadas mientras haces tu caminata diaria o mientras corres.

Este reloj inteligente posee una correa plástica que le da el toque casual y deportivo adecuado para atuendos fitness. 

Combinaciones como plateado, rojo y negro hacen juego con una correa negra, también cuenta con un diseño combinado con dorado, con lo que no le envidia nada en apariencia a otros relojes inteligentes.

características de los smartwatch Kivors

Algunas de las funciones básicas que posee el reloj inteligente Kivors L1 son: Calculadora, conectividad bluetooth, GPS y GMS, cámara de 0.3 megapíxeles y soporte de archivos JPEG, Mp3, Mp4 y Avi.

Con tu reloj inteligente Kivors L1 podrás disfrutar de tu música favorita, también tiene calendario, brújula y grabadora.

Permite la conexión de dispositivos por medio de bluetooth y admite llamadas 2G para no desatender el móvil mientras te ejercitas.

Puedes encontrar muy buenas ofertas online con las que podrás adquirir el reloj Kivors L1, que aporta calidad y estilo a tu apariencia.

Otras funciones de este reloj de Microwear L1 relacionadas con el fitness son: contador de pasos, resistencia a todo terreno, monitor de frecuencia cardiaca y presión arterial, consumo de calorías, medidor de distancias y control de sueño.

El Kivors L1 cuenta con todas las herramientas que un amante del Fitness puede necesitar básicamente a precios inigualables.

Además, este reloj inteligente es ligero, bonito, cómodo, económico y de calidad, justo lo que buscas para las salidas a correr o el entrenamiento diario.

Ventajas del Reloj Inteligente Kivors L1 de Microwear

Adquirir un reloj inteligente Kivors L1 mejorará exponencialmente los momentos de hacer ejercicios, más que un reloj inteligente es una herramienta para controlar la actividad física y sus variaciones.

Contar con un reloj inteligente Kivors L1 al momento de entrenar te ayudará a:

  • Tener control de las distancias a recorrer al caminar y correr.
  • Tener un recuento de pasos al llevar a cabo distancias cortas y largas.
  • Monitorear pulso y frecuencia cardiaca antes, durante y después de realizar la actividad física.
  • Atender llamadas mientras entrenas.
  • Hacer fotografías durante el ejercicio.
  • Escuchar tu música favorita al realizar la rutina diaria de ejercicios.
  • Controlar la cantidad de calorías ingeridas en cada comida.
  • Llevar un registro diario de horas de sueño y calidad del mismo.
  • Fácil manejo de las herramientas.
  • Recibir notificaciones de tu teléfono en el reloj inteligente.

Los relojes inteligentes Kivors L1 son una excelente opción para complementar la actividad física, puedes conseguirlos en tiendas online a precios asequibles.

Sin duda, hacer una inversión en un Kivors L1 es algo que te dejará muy satisfecho, podrás rápidamente comprobar que es una herramienta muy útil al momento de ejercitarte.

Las ventajas que ofrece el reloj Kivors L1 hacen que su compra valga la pena, además le añadirás a tu look un toque elegante y casual a la vez.

Un reloj inteligente Kivors L1 es lo único que te está faltando para hacer de las rutinas de ejercicios un momento magnifico y beneficioso.

Una de las mejores tiendas en donde puedes adquirir un Kivors L1a increíbles precios es en Amazon, existen diversas publicaciones con muy buenas ofertas que puedes aprovechar.

Comprar Reloj Kivors L1 a bajo precio en Amazon

Como te decíamos, una de las mejores tiendas donde puedes encontrar un accesorio Kivors L1 es en Amazon.

Esta tienda online hace publicidad de una gran variedad de ofertas excelentes para el Kivors L1, puedes adquirirlo a un precio muy económico.

Esto resulta en un excelente precio considerando que el reloj Kivors L1 es un reloj inteligente de gama media con excelentes funciones.

Puedes hacer tu compra de un Kivors L1 por medio de Amazon con toda confianza, ya que esta tienda online te ofrece garantía y devoluciones sin ningún tipo de complicación.

Comprar un reloj Kivors L1 de forma online te ayuda a conseguir mejores precios y te permite escoger el estilo de reloj que mejor se adapte a ti. Si no te gusta o no estás conforme, lo devuelves.

reloj inteligente Kivors

Descubre los mejores relojes inteligentes Kivors

Si finalmente te decides a echar un ojo a las ofertas que se ofrecen en Amazon para este reloj inteligente, visita nuestro enlace donde te llevaremos de forma directa a las oportunidades más interesantes.

Amazon te ofrece muy buenas ofertas, a diferencia de otros sitios que también venden el reloj inteligente Kivors L1.

Por ejemplo, también puedes comprarlo en EBay y en Aliexpress con unos precios realmente asequibles.

No pierdas más el tiempo y ve por tu reloj inteligente Kivors L1, escoge tu diseño preferido y disfruta de la mejor experiencia en relojes inteligentes de gama media, seguro que quedarás más que satisfecho.

Además, mejorarás tu vida en gran manera y mantendrás controlados todos los requerimientos que se necesitan para tener una buena salud. Un reloj inteligente Kivors L1 es una herramienta de gran valor para tu tiempo de entrenamiento.

Si te ha gustado nuestro análisis sobre los smartwatch Kivors, compártelo en tus redes y ayuda a que llegue a más gente.

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías recomendadas que quizás te puedan interesar.