Smartwatch Emporio Armani

El imperio de la moda Armani siempre ha mantenido una ojo puesto en la tecnología y su oferta más reciente, el smartwatch Emporio Armani Connected de 2018, es el reloj inteligente más nuevo y más grande que viene estampado con el águila de la marca.

Logo de Emporio Armani

Este reloj inteligente de Emporio Armani cuenta con un estilo digno de su nombre y tiene ciertas funcionalidades proporcionadas por sus creadores en Fossil.


Debido a esto, Armani ofrece muchas características comunes a los relojes inteligentes de Fossil. Podremos encontrarnos con GPS integrado y NFC para facilitar pagar desde el reloj entre otras muchas cosas.

Emporio Armani connected

Comprar reloj inteligente de Emporio Armani online

Si lo que te interesa es saber dónde puedes hacerte con un smartwatch de Emporio Armani online, con las ventajas que esto tiene, en el siguiente enlace que te hemos preparado tendrás ordenadas las mejores opciones de los distintos modelos de relojes inteligentes de Armani.

Todos los smartwatches de Emporio Armani

No lo dudes más y entra a echar un vistazo a las mejores ofertas de relojes inteligentes de Armani.


Todos los proveedores que encontrarás son de confianza 100% y sólo tendrás que preocuparte de hacer el click de compra en Amazon y de recibir el paquete en tu casa.

Los modelos de relojes inteligentes Emporio Armani más buscados

Aunque la marca Emporio sabe que la tecnología es el futuro y que no pueden perder el ojo a los avances para estar al día, aun no es una de sus prioridades. 

Es por eso que no se ven muchos relojes inteligentes en su catálogo. Aquí te vamos a hablar del que creemos que más puede interesarte.

Smartwatch Emporio Armani Connected

El Emporio Armani Connected 2018 es un elegante reloj inteligente de acero inoxidable con una amplia gama de caras altamente personalizables. El software es el sistema operativo de Google Wear OS. Además viene con un monitor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC para pagos sin contacto desde tu reloj.

Es un reloj inteligente bastante elegante y muy en sincronía con la marca de moda, pero es verdad que tiene sus pegas, como el procesador que trae, que es algo antiguo y hace que su rendimiento no sea de los mejores.

Rebajas
Emporio Armani Smartwatch ART5007
  • Emporio Armani Connected MATTEO - Reloj Inteligente Display para Hombres - Diámetro: 43 mm, grosor: 12 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch EMPORIO ARMANI CONNECTED Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

A continuación vamos a hablarte un poco sobre las ventajas e inconvenientes que hemos visto en este reloj.

Ventajas

  • Posiblemente sea el reloj Wear OS más atractivo actualmente disponible.
  • Esta bastante más trabajado que su predecesor. Se notan las mejoras.
  • Podrás personalizar las esferas tanto como quieras.
  • Es bastante delgado de perfil.

Inconvenientes

  • Cuando se pone el GPS en funcionamiento, la batería vuela.
  • Algo caro para ser un smartwatch con Wear OS. Se paga marca y diseño.
  • Rendimiento no de los mejores.

Especificaciones técnicas

  • Smartwatch pantalla táctil de pantalla completa a color.
  • El reloj tiene una composición de acero inoxidable, que ya quiere decir mucho sobre la calidad de sus materiales.
  • Caja de 43 mm de aluminio negro, grosor 12 mm.
  • Correa de goma negra.
  • Compatibilidad: Android OS 4.4+ (excepto edición Go), iOS 9.3+.
  • Sistema operativo: Wear OS by Google
  • Sensores: Acelerómetro, luz de ambiente, giroscopio, ritmo cardíaco.
  • Batería: 1-2 días** En función del uso**, Tipo de carga de la batería: cargador magnético de 300mAh, Tiempo de carga: 1 h.
  • Conectividad: compatible con Bluetooth Smart, 4.1 de baja energía, Wifi b/g/n.
  • 512 MB de memoria.
  • Almacenamiento de 4GB.
  • Tamaño de resolución de la pantalla: Diámetro de área activa de 1,19”/390 x390/328 ppi.
  • Modelo del módulo n.º DW7E1.
  • Características adicionales: GPS, pagos NFC, sumergible.

Diseño

Sabemos que es algo subjetivo, pero para nosotros es uno de los relojes inteligentes más elegantes y atractivos que se pueden ver en el mercado.

La versión plateada de acero inoxidable es sólo una de las varias combinaciones de colores que ofrece Armani; que van desde el gris metalizado hasta el oro rosa y más, cada uno de los cuales se combina con los distintos diseños de correas de metal, cuero o caucho.

El lado derecho del reloj presenta una corona con muesca, mientras que dos botones físicos se asoman encima y debajo de él. También hay un pequeño orificio para el micrófono entre el botón superior y la corona, pero rara vez lo vas a poder notar. Tiene un perfil muy estrecho. Con 12 mm de grosor, es esbelto en comparación con muchos otros relojes inteligentes.

Tiene un diseño que invita a pensar que quien lo viste, lleva un reloj analógico de los de toda la vida. Es bastante elegante.

Además del modelo que te hemos enseñado, que es el ART5007, el ART3030 es otra opción de smartwatch connected, donde como puedes ver los botones físicos a su derecha son 3 y además más visibles.

Rebajas
Emporio Armani Smartwatch ART3030
  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 43mm x 48 mm; Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/ mm
  • Material de la correa: Piel; Water Resistance: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Emporio Armani Connected
  • Duración de la batería: Hasta 6 meses ** En función del uso**; Compatibilidad: Android OS 5.0 o versiones posteriores, o iPhone 5/iOS 9 o versiones posteriores; Conectividad: Bluetooth Smart activado/4.1 Low Energy
  • Seguimiento de actividad: Sí; Material de la caja: Acero; Frecuencia cardíaca: no; Monitor de sueño: No; Intercambiable: No; Notificaciones: Sí; Pantalla táctil: No

La parte posterior de plástico redondeada y ligeramente texturizada es cómoda y discreta en la muñeca y presenta dos anillos plateados concéntricos que se sitúan alrededor del nuevo sensor óptico de frecuencia cardíaca del reloj. Estos anillos son los que facilitan el mecanismo de carga actualizado de Fossil, uno que todavía se basa en imanes pero elimina la inducción, reemplazándolo en su lugar con una solución basada en contacto mucho más confiable y más rápida.

Dos orejas finas se extienden por encima y por debajo del cuerpo del reloj, lo que lleva a una banda metálica unida que se ajusta perfectamente con un elegante cierre de mariposa que, cuando está cerrado, le da a la correa una apariencia perfecta.

La correa viene equipada con pasadores de liberación rápida para que puedas quitar y cambiar fácilmente la banda que usa por cualquier otra de 20 mm.

Pantalla

Tiene una pantalla AMOLED con un muy buen tamaño. Por supuesto es táctil. Se puede leer sin problemas incluso estando expuesto a la luz solar. Con la función para ahorrar batería se queda en una simple esfera de reloj.

La pantalla es totalmente circular y tiene un tamaño de 1.19 pulgadas. Estas proporciones hacen que el panel se vea más grande de lo que realmente es en comparación con esos relojes inteligentes que cuentan con pantallas más grandes pero también cuerpos más voluminosos.

Funciones principales

Esfera personalizable

Puedes cambiar la esfera del reloj en cualquier momento. Podrás personalizarlo prácticamente todo, desde el color de fondo, los dígitos, el color de las manillas ...

Google Assistant

Wear OS incluye este asistente, controlado por voz, que te ayudará con tus tareas... ¡siempre y cuando te entienda!

Micrófono y teclado

No necesitarás hablar pegado al micro para que funcione bien, pero el tema del ruido no lo lleva del todo bien. También podrás disfrutar del teclado de Android Wear.

Notificaciones y aplicaciones

Podrás instalar en tu reloj las aplicaciones de Google Play Store, y además tendrás siempre accesible desde tu muñeca las notificaciones que te han llegado a tu teléfono.

Música

Puedes almacenar tus canciones en el reloj y escucharlas desde unos cascos bluetooth.

Comprar Smartwatch Emporio Armani Connected con pantalla táctil

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías recomendadas que quizás te puedan interesar.