Características del Smartwatch Q50 - Un reloj inteligente para niños

Esta vez te vamos a hablar de otro smartwatch para niños que está triunfando bastante entre los papás de hoy en día. Es el smartwatch Q50, un reloj con un diseño 100% pensado para los más pequeños y que además tiene un precio muy orientado a no hacer sufrir a los papás, porque este reloj chino es bastante barato.

Este reloj viene un diseño de lo más colorido, para que los más pequeños no puedan dejar de mirarlo y disfrutar cuando lo tengan en sus muñecas.


Si quieres conocer todas sus características en profundidad, quédate con nosotros, porque te vamos a resolver todas tus dudas.

Para empezar, y en caso de que tengas prisa y quieras ir directo al grano para comprar tu smartwatch Q50 para niños, aquí te dejamos las mejores ofertas a día de hoy para que aproveches. Como puedes ver, el precio de este reloj oscila entre los 30 euros.

Diseño del smartwatch Q50

El diseño de este reloj está totalmente orientado para los más peques. Es muy llamativo en todos y cada uno de los colores disponibles que te presentamos a continuación:

Además tiene un cuerpo del reloj rectangular con pantalla ovalada y correa de silicona ajustable. El botón de SOS está claramente accesible para que en cualquier momento pueda ser utilizado.

Características del smartwatch Q50

  • El reloj inteligente viene con una función que no permite apagarlo fácilmente. Para apagar el reloj GPS, presione el botón SOS cinco veces y luego los botones superior e inferior del otro lado una vez cada uno. Esto lo apagará. 
  • No se puede cambiar ni agregar nada en el reloj inteligente q50 real. Todos los cambios se realizan solo desde la aplicación.
  • También hay un contador de pasos y un contador de calorías.
  • El sistema operativo es MTK G
  • La CPU funciona a 364 MHz
  • Ubicaciones: GPS y LBS
  • Peso es de 39g
  • La capacidad de la batería es de 400 mAh con una autonomía de hasta 5 días completos.
  • No se lleva nada bien con el agua... así que mantenlo lejos si quieres que siga funcionando.
Hangang Reloj GPS Niño smartwatch Niño Rastreador Niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost Sos Pulsera Parent Control por iOS y Android Smartphone Q50
  • Ubicación GPS + LBS: 2 modos de posicionamiento significa doble seguridad para los niños. Realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede rastrear la ubicación a través de SMS, sitio web, iOS o aplicación de Android. Sincronice la fecha y el reloj en el reloj. [Notas:] Ubicación de GPS en el exterior usando recomendar; Ubicación de LBS interior utilizando recomendar.
  • Monitor remoto: los padres pueden marcar el reloj inteligente y sus hijos también pueden hacer una llamada telefónica a los padres (presione el botón "SOS" durante 3 segundos para marcar el primer número reservado, presione el botón "2" durante 3 segundos para marcar el segundo número reservado); También puede configurar un número de monitoreo, los padres pueden conocer la situación del niño en el terminal móvil y escuchar las voces de los niños y asegurar que sus hijos estén seguros.
  • Llamadas multifuncionales y de dos vías: Llamada de emergencia SOS, ubicación GPS con la aplicación Setracker + Obtenga seguimiento de ubicación en tiempo real, valla de seguridad, rastreador de ejercicios, podómetro, chat de voz en la aplicación, advertencia de alarma, etc. El reloj inteligente admite Micro TARJETA SIM (No suministrada). La tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "E" y la función de identificación de llamadas.
  • Alta calidad: Q50 Kids Smart Watch está hecho de material respetuoso con el medio ambiente con menos radiación en comparación con otros productos de la competencia y protegerá la vista de su niño. 125-175mm (Ajuste) y entretendrá a niños de 3 a 9 años, verifique si el tamaño es adecuado para La muñeca de tus hijos.
  • Servicio amigable: Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, contáctenos y háganos saber más detalles. También estamos orgullosos de ofrecer soporte al cliente de por vida.

Configurar el Q50 smartwatch

Aquí te dejamos los pasos necesarios para configurar este dispositivo. Creemos que te pueden venir muy bien. ¡Échales un vistazo!

  1. Usa el destornillador pequeño para abrir la parte posterior del reloj inteligente Q50. Asegúrate de colocar los tornillos pequeños en un lugar seguro mientras configuras el reloj inteligente. ¡Son fáciles de perder!
  2. Después de quitar la cubierta posterior, asegúrate de ser muy cuidadoso con la batería. Está conectada con 2 cables al reloj inteligente Q50: ten cuidado.
  3. La ranura de la tarjeta SIM está directamente debajo de la batería, puedes levantarla con un poco de movimiento. También ten cuidado con esto, ya que parece que quiere romperse de lo frágil que es. 
  4. Coloca una tarjeta micro sim correcta y que funcione. Además, asegúrate de tener datos.
  5. Después de insertar la tarjeta SIM, asegúrate de bloquearla deslizándola hacia atrás. Es muy similar a como lo harías en un teléfono Android. 
  6. Vuelve a colocar la batería con cuidado. 
  7. Atornilla la tapa posterior. 
  8. En tu teléfono Android, ve a tu Play Store, si tienes un iOS, ve a tu Apple Store. Busca el rastreador SE. Después de encontrarlo, instálalo. 
  9. Si es la primera vez que usas la aplicación, deberás registrarte. Si te registras, selecciona tu área, justo encima del botón de registro. 
  10. Una vez que la pantalla de registro esté abierta, verás que hay muchas ventanas de entrada abiertas. El que está en la parte superior que dice licencia es donde ingresarás tu ID de reloj inteligente q50 o código de registro, no introduzcas el número IMEI. También inserta todos tus otros detalles, como correos electrónicos, contraseñas, etc. El apodo en el registro es el apodo que le darás a tu hijo. La sección de teléfono o correo electrónico es para tu número, en caso de que hayas olvidado la contraseña. 
  11. Después de haber hecho lo anterior, haz clic en Aceptar. 
  12. Una vez que la aplicación esté configurada, volverás a encender el reloj inteligente Q50.
  13. Una vez que las líneas de datos en la parte superior izquierda son una, ¡todo está listo para comenzar!

FAQ sobre el smartwatch Q50

Hemos agrupado en esta sección del artículo todas las preguntas frecuentes que hemos visto que los usuarios de este reloj inteligente suelen tener. Te las dejamos todas a continuación esperando que puedan resolverte alguna de tus dudas.

¿Cómo usar el smartwatch Q50?

Una de las características más interesantes de este tipo de relojes es la posibilidad de hacer llamadas de emergencia. Para ello, deberías pulsar el botón de SOS que está en el lado izquierdo del reloj, y mantenerlo pulsado durante unos 3-5 segundos. Si lo haces, aparecerá en el reloj el número para marcar. Además, sin que nos demos cuenta, se habrá enviado un mensaje a la aplicación para que desde el teléfono sepas que se está utilizando el botón de SOS.

Para hacer una llamada telefónica a tus amigos o a quien quieras llamar, sólo tendrás que tener pulsado el botón número 2, que se sitúa en el lado derecho. Una vez lo hagas, se mostrará la agenda telefónica en la pantalla del reloj y podrás navegar por ella para elegir el contacto que desees y proceder a llamar. Si una vez llamando quieres cancelar la llamada, puedes hacerlo pulsando el botón de encendido, que se encuentra situado entre el numero 1 y el número 2.

También podrás grabar tu voz para enviarla en un mensaje. Sólo podrán ser 15 segundos de audio, ¡pero menos es nada! Si los niños quieren responder por mensaje de voz, simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido, y luego comience a grabar, suelte el botón de encendido para enviar el mensaje de voz.

¿Cómo configuro la hora?

La hora se configura entrando en la aplicación en la sección de idioma y zona horaria.

¿Tengo que pagar una cuota mensual por el uso del Q50?

No, la localización por GPS es totalmente gratuito en la aplicación. Lo único que pagará es por las llamadas o los datos que consumas, según la compañía con la que hayas contratado la línea de la tarjeta SIM.

¿Es resistente al agua el smartwatch Q50?

No, este reloj se lleva muy mal con el agua. Manténlo lejos de ella si quieres que funcione correctamente.

¿Cómo puedo resetear de fábrica el reloj inteligente Q50?

El restablecimiento debe ser realizado por el fabricante. Si compraste este reloj a un vendedor normal en tu propio país fuera de China, esto es lo que debes hacer: anota el número IMEI del reloj rastreador y envíalo al vendedor. Deberás decirles que deseas restablecer el reloj. Esto será necesario si ya usaste este reloj en la aplicación y quieres dárselo a alguien o venderlo.

¿Qué colores hay disponibles?

Originalmente pensamos que solo podías obtener los azules, rosados y verdes. Después de navegar por Amazon y algunos otros sitios web, noté negro, otro tono de verde, azul oscuro y blanco. Todos ellos te los ofrecemos en la sección de diseño del smartwatch Q50.

¿Cuál es la diferencia entre LBS y GPS?

Este reloj viene en 2 versiones. El reloj que rastrea con GPS y la otra versión que rastrea con LBS. La mayoría de las veces, los vendedores chinos no te dirán la diferencia porque el reloj de seguimiento LBS es en realidad una versión más barata de este reloj ya de por si barato. Siempre deberías preguntar al vendedor si el reloj que vende es el LBS o el GPS: sabrán de qué estás hablando.

El seguimiento de LBS es rastreado por torres de telefonía móvil. Esta forma de seguimiento no es tan precisa como lo puede ser la del GPS. La precisión puede ser de 10 metros hasta unos pocos kilómetros o millas. En realidad, no podrás rastrear a tu hijo correctamente con este y es muy probable que estés muy descontento con el reloj. El reloj de rastreo GPS puede rastrear a tu pequeño hasta unos pocos metros de donde está. El seguimiento GPS se realiza con la ayuda de satélites GPS que flotan en el espacio. Obviamente, esta es la versión del reloj que realmente quieres.

Los relojes que te ofrecemos nosotros son todos o con localización GPS o GPS + LBS, que es otra opción que también se suele utilizar para afinar aun más la geolocalización.

Comprar el smartwatch Q50 al mejor precio y al proveedor más seguro

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías recomendadas que quizás te puedan interesar.