Smartwatch SPC - Precios, características y funciones

Otra marca española interesada en la tecnología y en ofrecerla como servicio para facilitar la vida. Su eslogan dice "para una nueva generación que use la tecnología de modo inteligente". Y efectivamente, los smartwatch SPC están pensados para ofrecer relojes inteligentes a un precio moderado para que el público general pueda hacerse con sus servicios y disfrutar de la tecnología inteligente.

Logo smartwatch SPC

En SPC no creen en una tecnología excluyente, que se desarrolla sólo para la élite. Están completamente convencidos de crear una generación inteligente en la que cualquier persona pueda disfrutar en cualquier momento y lugar de lo que ofrece la tecnología de los relojes inteligentes.


Quieren impulsar un espíritu creativo permitiendo a todo el que use un smartwatch SPC disfrutar de sus pasiones, escuchando su música favorita o facilitando la práctica deportiva.

smartwatch SPC

Los relojes inteligentes SPC más vendidos en Amazon en 2019

Si te interesa conocer la tendencia de éxito de ventas de estos relojes inteligentes de SPC, aquí te dejamos los 4 modelos más vendidos en lo que llevamos de 2019 en Amazon.

Entra en cada una de las ofertas si quieres ver más detalles sobre el modelo en concreto.

Los modelos de relojes inteligentes SPC más buscados

En SPC no ofrecen un catálogo de relojes inteligentes demasiado grande, pero sí que es lo suficientemente extenso como para que una ayudita no te venga mal.

Aquí te vamos a dejar los modelos que creemos que más te pueden interesar de smartwatch SPC. Son los que más nos han llamado la atención en cuanto a relación calidad precio y también son los que más éxito de ventas y mejores opiniones entre están teniendo entre el público.

Smartwatch SPC smartee sport

Dentro de la categoría de relojes inteligentes SPC pensados para la actividad deportiva, encontramos 2 opciones diferentes. Incluso en la web oficial de SPC encuentras estos dos modelos con el mismo nombre (SPC SMARTEE SPORT), lo cual es algo confuso, pero sí que podría decirse que son los 2 modelos que la marca diseño para cubrir las expectativas de un público deportista.

El uno con esfera rectangular y una correa quizás algo más ergonómica y deportiva, y el otro con una esfera circular. Este último se le conoce también como smartwatch SPC smartee sport 3 y en la marca lo sitúan como top ventas.

Smartwatch Smartee Sport con esfera cuadrada

Un smartwatch claramente deportivo que incluye GPS y pulsómetro y con el que podrás sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento. es resistente al agua, así que podrás utilizarlo también para monitorizar tus largos en la piscina o la distancia nadada en aguas abiertas.

SPC Smartee Sport-Reloj Inteligente Waterproof (GPS, acuático, Pantalla IPS, pulsómetro, podómetro, Bluetooth, ROM 64MB), Adultos Unisex, Negro, 265x35x14mm
  • Smartwatch spc smartee sport waterproof con ip68 pensado para los nadadores, ya tienes un reloj inteligente para poder ir a la piscina a entrenar
  • Este modelo de reloj fitness cuenta con una pantalla de 1, 3” ips con resolución 240x240 para que puedas ver tus progresos a la perfección
  • Entre sus características podemos destacar, su gps, para que puedas tener un seguimiento de todos tus recorridos, incluye podómetro y pulsómetro, además de tener la posilibdad de marcar tu objetivos, de rechazar llamadas y tener la posibilidad de controlar la cámara de fotos de tu smartphone
  • Este modelo de reloj deportivo incluye una aplicación móvil disponible en android e ios para que puedas llevar el seguimiento de todas tus actividades deportivas y poder contactar de forma directa con nuestro servicio de atención al cliente; solo tienes que descargar smartee en tu teléfono móvil

Gracias a la aplicación exclusiva smartee podrás siempre medir tus avances, ponerte nuevas metas y compartirlas si quieres con tus amigos.

Diseño

La caja de este smartwatch es de plástico, que le hace bastante resistente para un uso diario. 

Su correa tiene un aspecto deportivo y le hace bastante especial. Nos recuerda a los modelos de Tomtom en ciertos aspectos. La verdad es que a simple vista puede parecer incómodo pero nada más lejos de la realidad, es un reloj muy cómodo de llevar.

Sus 46 gramos de peso le hacen ser un reloj bastante ligero. Esto es ideal para buscar rendimiento deportivo alto.

La esfera es cuadrada, hecho que a día de hoy parece casi la excepción.

Viene con un sensor de ritmo cardíaco incorporado que te permitirá conocer siempre tu estado de forma. Incluso integra en su parte frontal un elemento que te permitirá ver tu electrocardiograma si sitúas tus dedos en la parte superior e inferior de la pantalla.

Y para terminar con este apartado de diseño, el smartwatch SPC smartee Sport fue diseñado para que cumpliera con una protección IP68 que hace que puedas utilizarlo también en tus deportes acuáticos sin ningún problema.

Ficha técnica

  • ROM 64MB, compatible con Smartee
  • Pantalla 1.3" IPS 240x240.
  • Conectividad Bluetooth BLE 4.2
  • Autonomía: con GPS hasta 9 horas, con Bluethoot hasta 5 días y 7 días en Standby.
  • Batería de 250mAh.
  • Dimensiones: 265x35x14mm.
  • Peso: 46.5g.

Funciones principales

GPS

Controla tu geoposicionamiento gracias a su GPS.

Multideporte

Preparado para prácticamente cualquier deporte que te pueda interesar practicar.

Márcate objetivos

No hay nada como marcarse nuevas metas para lograr mejorar día a día.

Sensores

Incorpora podómetro para medir tus pasos y calorías y barómetro para controlar la presión atmosférica.

Monitor de sueño

Controla tu descanso para rendir siempre al máximo.

Llamadas

Podrás rechazar llamadas desde tu reloj.


Todas y cada una de las funciones se pueden manejar desde los botones que el reloj tiene en los laterales y con gestos en la misma pantalla.


El sistema operativo que trae ha sido desarrollado por parte de SPC y la verdad es que el rendimiento está bastante logrado. Además lo hace compatible tanto con Android como con iOS.


Se basa en los siguientes pilares funcionales:

  • Menú: te permitirá gestionar las notificaciones, tus alarmas y los ajustes en general del dispositivo.
  • Sport: es la opción que te da acceso a todas las funciones deportivas. Podrás preparar tus carreras de runner o hacer tus series de abdominales en casa o el gimnasio.
  • Salud: podrás tener siempre controlado tu pulso y también saber cuál es la fatiga que acumulas.

Si tienes dudas sobre si sus sensores son de calidad, te podemos decir que su precisión es muy buena y que cumple de sobra para las necesidades básicas de cualquier deportista.


Sobre las notificaciones te podemos decir que quizás van algo lentas, pero son muy completas. Podrás ver tus mensajes de Whatsapp sin ningún problema.

Comprar Smartwatch Smartee Sport 3 con esfera cuadrada

Smartwatch Smartee Sport 3 con esfera redonda

Top ventas de los smartwatch SPC. El smartwatch Sport 3 con esfera circular es un dispositivo orientado también al deporte y a un precio muy razonable. Nuestra opinión es que está un escaloncito por delante de su hermano de esfera cuadrada.

Por tan solo 80 euros vas a poder hacerte con un smartwatch que nos ha sorprendido bastante por sus acabados y funcionalidad.

SPC Smartee Sport 3 - Smartwatch de 1.3" (IPS, Linux, Bluetooth 4.0 BLE) Negro
  • Reloj inteligente SPC Smartee Sport, recibe notificaciones y responde llamadas. Es un Smartwatch muy completo perfecto para practicar deporte.
  • Pantalla IPS de 1.3" de alto brillo 240x240
  • Incorpora GPS para realizar el seguimiento de tu actividad deportiva. El GPS tiene una duración de 9 horas, con bluetooth hasta 3 días y 7 días en Standby
  • Otras funciones del Smartwatch: altimetro, barómetro, termómetro, multideporte, podómetro, monitor de sueño, pulsómetro, asistente de voz, lista de contactos, música y cámara remota.

No tendrás que preocuparte por compatibilidades con este reloj, porque es 100% compatible tanto con Android como con iOS.

Diseño

Es un reloj inteligente bastante grande, como casi todos los smartwatch deportivos que acostumbramos a ver en el mercado. Pero es muy cómodo de llevar.

Su pantalla redonda es algo que llama la atención, porque normalmente con estos precios casi todos los fabricantes optan por un diseño cuadrado, que suele ser más barato por cuestiones de hardware.

Es bastante liviano, con un peso de sólo 62 gramos. Tiene una correa de goma que es idea para la práctica deportiva. 

Tiene 3 botones siendo uno de ellos el bisel giratorio, que nos facilitará movernos por los menús.

En la parte trasera de la esfera se sitúa en anclaje para cargarlo, así como el sensor óptico de ritmo cardíaco.

Fue diseñado para contar con una protección suficiente para hacerlo resistente al agua y al polvo.

Sensores

Por supuesto incorpora sensor de frecuencia cardíaca, GPS para controlar tu geoposicionamiento y podómetro para que siempre tengas tus entrenamientos controlados.

Además cuenta con termómetro, barómetro y altímetro.

Ficha técnica

  • RAM 64MB.
  • ROM 128MB.
  • Compatible con Smartee.
  • Pantalla 1.3" IPS .
  • Resolución de 240x204.
  • Batería 350 mAh que tiene una autonomía con GPS de hasta 9 horas, con Bluetooth hasta 3 días y 7 días en Standby.
  • Dimensiones: 265x46x14.5mm.
  • Peso: 62,5g

Funciones principales

GPS

Controla tu geoposicionamiento gracias a su GPS.

Multideporte

Preparado para prácticamente cualquier deporte que te pueda interesar practicar.

Márcate objetivos

No hay nada como marcarse nuevas metas para lograr mejorar día a día.

Sensores

Incorpora podómetro para medir tus pasos y calorías, barómetro para controlar la presión atmosférica, termómetro, altímetro y sensor de frecuencia cardíaca.

Monitor de sueño

Controla tu descanso para rendir siempre al máximo.

Llamadas

Podrás rechazar llamadas desde tu reloj, y también responderlas. Acceder a tu lista de contactos también está disponible y hará más cómoda tu vida en muchas ocasiones.

Asistente de voz

Pues sí, tienes un asistente de voz con el que podrás ejecutar funciones del smartwatch smartee sport 3.

Notificaciones

Tendrás todas las notificaciones de tu smartphone accesibles desde tu muñeca.

Música y cámara remota

Escuchar tu música favorita y manejar la cámara de tu teléfono de forma remota son funciones que también podrás disfrutar con este reloj inteligente.

Comprar Smartwatch Smartee Sport 3 con esfera circular

Smartwatch SPC smartee pop

El smartee pop watch es un smartwatch con un aspecto muy moderno y con una relación calidad precio más que interesante.

Este reloj inteligente de SPC incluye unas funciones avanzadas y se presenta en un diseño fresco y actual. Tiene un aire deportivo, pero está pensado para el día a día. Además es personalizable con lo que podrás adaptar tu esfera a la que más te guste en cada momento

No tendrás que preocuparte por compatibilidades con este reloj. Es compatible a partir de Android 4.3 e iOS 7.

Diseño

El SPC smartee Pop tiene un diseño moderno y elegante al mismo tiempo, pero sin perder ese toque deportivo que lo hace útil para un día a día habitual. Con sus 57 gramos de peso se hace un reloj muy cómodo de llevar.

Lo podrás encontrar en dos colores, rosa y azul.

Si tienes una muñeca pequeña, este reloj se adapta perfectamente porque no es para nada grande. Sus dimensiones son de 265 x 46 x 14.5mm.

Cuenta con una pantalla circular de 1.3 '' y 240 x 240 px. Se ve bastante bien incluso en exteriores expuesto a la luz solar.

Ficha técnica

  • RAM 64MB.
  • ROM 128MB.
  • Compatible con Smartee.
  • Pantalla 1.3" IPS .
  • Resolución de 240x204.
  • Batería 350 mAh.
  • Con Bluetooth hasta 3 días.
  • 7 días en Standby.
  • Dimensiones: 265x46x14.5mm.
  • Peso: 62,5g.

Funciones principales

Multideporte

Preparado para prácticamente cualquier deporte que te pueda interesar practicar.

Márcate objetivos

Motívate a tope marcándote tus nuevos objetivos.

Sensores

Termómetro, pulsómetro y podómetro para tenerlo todo bajo control.

Monitor de sueño

Ten controlado tus horas de descanso.

Llamadas

Responde y rechaza las llamadas que llegan a tu teléfono desde el SPC smartee pop.

Asistente de voz

Comunícate con el reloj através de comandos de voz.

Notificaciones

Estarás siempre actualizado con las últimas notificaciones recibidas en tu teléfono.

Música y cámara remota

Podrás escuchar tu música favorita y también hacer fotos en la cámara de tu smartphone disparando desde tu reloj.

Comprar Smartwatch Smartee Pop

Smartwatch SPC Smartee circle

El nuevo SPC Smartee Watch Circle es un reloj inteligente con muchísimas opciones de personalización. Busca ser práctico y tiene un diseño muy moderno.

Tiene una pantalla IPS capacitiva de 1,22'' con una resolución de 240 x 240 píxeles y que se activa de forma automática con el movimiento de la muñeca. Su conexión es mediante Bluetooth y es podrás enlazarlo con prácticamente cualquier smartphone, ya que  es compatible tanto con Android como con iOS.

Podrás comprar online el smartee circle por menos de 100 euros.

SPC Smartee Circle - Smartwatch de 1.22" (IPS, Linux, Bluetooth 4.0 BLE) Negro
  • Llamadas de teléfono a cuales puedes responder
  • Notificaciones
  • Control remoto de cámara y de música compatible para IOS y Android
  • Autonomía en uso de 7 a 20 horas
  • Autonomía sin Bluetooth conectado de 2 a 3 días

    Con el SPC Smartee Watch Circle podrás además disfrutar de poder leer todas las notificaciones que recibas en tu teléfono, así que podrás leer tus Whatsapp, tu correo, los SMS o revisar las llamadas.

    Y en cuanto al aspecto deportivo, este reloj incluye podómetro pulsómetro y cronómetro para controlar tu actividad deportiva. También podrás tener controlado tu sueño porque te lo monitorizará. 

    Ficha técnica

  • ROM 64MB, ROM 128MB compatible con Smartee
  • Pantalla 1.3" IPS 240x240.
  • Conectividad Bluetooth BLE 4.2
  • Autonomía: con Bluethoot hasta 2-3 días y 5 días en Standby.
  • Batería de 280mAh.
  • Dimensiones: 265x43.6x13mm.
  • Peso: 60g.

Funciones principales

Multideporte

Preparado para prácticamente cualquier deporte que te pueda interesar practicar.

Márcate objetivos

Motívate a tope marcándote tus nuevos objetivos.

Sensores

Termómetro, pulsómetro y podómetro para tenerlo todo bajo control.

Monitor de sueño

Ten controlado tus horas de descanso.

Llamadas

Responde y rechaza las llamadas que llegan a tu teléfono desde el SPC smartee pop.

Asistente de voz

Comunícate con el reloj através de comandos de voz.

Notificaciones

Estarás siempre actualizado con las últimas notificaciones recibidas en tu teléfono.

Música y cámara remota

Podrás escuchar tu música favorita y también hacer fotos en la cámara de tu smartphone disparando desde tu reloj.

Comprar Smartwatch Smartee Circle

Antes de que te vayas...

Échale un vistazo a las siguientes categorías recomendadas que quizás te puedan interesar.