Nuevo smartwatch Xiaomi Yunmai

Xiaomi ha lanzado en este Febrero de 2019 su nuevo smartwatch Xiaomi Yunmai. De nuevo vuelve a apostar por romper el mercado de los relojes inteligentes, esta vez orientando totalmente sus miras a los smartwatch deportivos.

Y es que este nuevo dispositivo de Xiaomi sale al mercado por tan sólo 90€ integrando GPS y con una pantalla AMOLED, lo que lo hace un reloj inteligente barato más que interesante si nos interesa el deporte. Sólo teniendo en cuenta estos tres puntos, se podría decir que la calidad-precio de este nuevo dispositivo de Xiaomi es de nuevo muy alta.

More...

Xiaomi yunmai

¿Qué es Yunmai?

La marca Yunmai es reconocida por sus productos centrados en el ejercicio, como la báscula Smart Body y el ejercicio Powerball.

Si quieres saber más sobre Yunmai y los productos que ofrece puedes encontrar más información en su página web.

¿Te gustan los relojes inteligentes Xiaomi?

Descúbre todo lo que te podemos ofrecer sobre ellos en nuestra sección especializada en smartwatch Xiaomi.

Características del smartwatch Xiaomi Yunmai

Pantalla

El reloj inteligente Xiaomi Yunmai está equipado con características tales como una pantalla AMOLED con un nivel de brillo impresionante. Sin embargo cuando se utiliza bajo la luz solar directa se hace algo difícil de ver.

La pantalla tiene un tamaño de 1.3 pulgadas, 360x360pp de resolución y con una gama de colores de pantalla NTSC del 90%. La pantalla tiene características tales como ahorro de energía y modo de bajo consumo de energía. Además se puede configurar para que se encienda cuando el usuario levante la muñeca para ver la esfera del reloj.

Navegación, batería y sensores

La característica principal del reloj de entrenamiento inteligente Yunmai es quizás la función de navegación GPS + GLONASS. Gracias a la integración de GPS, podrás salir a caminar, correr, montar en bicicleta y otras actividades sin tener tu teléfono cerca porque el reloj hará un seguimiento de tus actividades. 

Está equipado con una batería de 420mAh incorporada que puede durar hasta 4 días en el modo de aplicación diaria.  

También está equipado con un procesador de gama alta U-BLOXGPS, así como un potente sensor de 9 ejes que controla los datos deportivos profesionales como la distancia, la velocidad, la cantidad de pasos, la actividad efectiva y el consumo de calorías.

Modos deportivos

El smartwatch tiene certificación IP67, es decir, podrás ducharte con él o no preocuparte cuando llueva, pero no puede sumergirse, es decir, no podremos utilizarlo para nadar

Los modos de actividad deportiva que nos ofrece son fitness, running, ciclismo tanto en bici estática como en exteriores.

Video demo del Xiaomi Yunmai

Echa un vistazo al siguiente vídeo de youtube, donde se explican las principales características del reloj. Eso sí, el vídeo está en inglés ... aunque podrás subtitularlo.

Nuevo smartwatch Xiaomi Yunmai
5 (100%) 2 vote[s]

Leave a Comment:

2 comments
Add Your Reply